sábado, 6 de diciembre de 2008

LA GRUTA DE KARAÑAWI Y WARARI-CUSCO


Warari (Livitaca-Cusco): significa “llanto” El primero que dio a conocer al mundo fue el naturalista Antonio Raymondi, quien en busca de minerales transitó Livitaca , es considerada la gruta mas grande del país tiene una longitud de 78 m. Las caídas y goteos de agua subterránea, forman caprichosas y maravillosas figuras, como; la capilla, el bautisterio, el horno, las ceras podemos encontrar estalactitas que son rocas calizas que cuelgan del techo de la caverna formando concreciones calcáreas que penden del techo a manera de flecos también podemos hallar estalagmitas que son monolitos de rocas que crecen en formas caprichosas gracias al constante goteo.
Karañahui (Yanaoca-Cusco): Está a una distancia de 151 Km. de la ciudad del Cusco y a 3,900 m.s.n.m. Fantástica e ilusionante caverna de material sedimentario marino, su composición química es el hipoclorito de 'calcio, que por el constante goteo dio como resultado la formación de impresionantes estalagmitas y estalactitas, resultando formas de puma, cóndor y otros.

A traves de los sueños se insertaron imágenes de los lugares futuros a visitar de tal manera que al llegar nos parecieran familiares, ellos se nos manifestaban claramente así como las visualizaciones que confirmaban nuestra presencia.
Allí realizamos labores de meditación, permiso a los elementos, a la tierra, donde pudimos sentir y visualizar a algunos personajes que salieron del interior, una de ellas Inmatel quienes nos proporcionaron la siguiente información:


El ADN según la ciencia esta conformado por 64 Codones (Co-Dones "Corintios XII"), que son los puntos de luz, la mayoría de nosotros (la humanidad) tenemos 20 codones activos que equivalen a mas de tres hélices en el ADN y los niños que están naciendo en este tiempo vienen con 24 Codones activos.
“La evolución es individual (1%) pero la única forma de avanzar es colectivamente (99%)”, la clave genética del Cristo que es 22, se relaciona y se asocia con el numero 33 y “El libro de la vida”.
En el proceso evolutivo con las nuevas generaciones sé esta produciendo la inserción genética hasta llegar a seis hélices, por ello la necesidad de cuidar de estas; en esas circunstancias formulamos la pregunta y que pasaría con el resto de la humanidad que actualmente sólo contamos con dos hélices, por lo que nos informaban que dentro del plan estaba previsto el apoyo que se brindaría a aquellos que mostraran una definición en su búsqueda espiritual y que se les dotaría de implantes conocidos como los Cristales Crísticos cuyas funciones son diversas.

El complemento se da en el ADN, y se ha logrado establecer ciertas bases iguales que las han denominado:

T: Tianina
A: Adenina
C: Citocina
G: Guanina

Y para la reproducción de las hélices, no se requieren que sean bases iguales (TA, CG) si no complementarias, por ello de la necesidad de integrar grupos de ADN que puedan vibrar y cumplir en el plano físico con la humanidad.
Dentro de la información del ADN es necesario complementar lo siguiente:

El camino es hacia el interior, ahí esta el primer contacto, sobre los chakras ha quedado gravada la información y en distintos lugares, a través de la transmisión oral se sabe que son varios, que el proyecto del ADN original era doce, después del hundimiento de la Atlántida hace 9,500 años, A. C. las generaciones que llegaron a la tierra solo tenían 7 chakras, por ello a partir de estos tiempos se esta comenzando a activar progresivamente mas chakras en especial el que se denomina chackra raíz, que conecta con la tierra que se esta activando con las plantas de los pies y en distintas partes del cuerpo.
En estos tiempos la labor es la de encender o despertar los códigos de luz dormidos en la humanidad y eso se esta logrando poco a poco con asumir un compromiso activo. La activación de estos códigos estaría reemplazando la carga genética en el ADN (que permanecía dormida) hasta lograr su total conexión. La otra alternativa estaría representada por la llegada de los nuevos niños quienes venían ya con un ADN activado con potenciales, o dones, o capacidades para interactuar multidimensionalmente, pero que no podían encarnar debido a que no encontraban la vibración adecuada.
Nota:Nuestra humanidad está integrada por diversos estados de conciencia, y así podemos comprender que existe un amor ascendente y un amor descendente que se unen y confluyen en el presente, cuando un niño(a) nace en el plano físico genera un amor ascendente, luego éste (nuevo ser) se vuelve adolescente, joven y decide formar una familia, es asi que el padre y la madre se convierten en generadores de amor descendente hacia su hijo(a) quien a su vez genera un amor ascendente que se entrelazan y generan un gran campo de luz , es decir en el ADN estarian insertados los códigos despertar de conciencia y continuar evolucionando (recuerdo,retorno y ascención), que a su vez complementados con los valores y principios de vida de la pareja (padres) permite a traves del amor despertar la conciencia dormida.

Video (Simulación) de la experiencia en Karañawi-Cusco:


2 comentarios:

  1. me gusto el blog
    esta super entretenido
    ahora solo falta que sea mas difundido...
    saludos por alla
    desde tacna
    alexanderrr

    ResponderEliminar
  2. Hermosísimo

    Gracias , por compartir sus maravilosas experiencias.

    Un Abrazo desde Chile( Stgo. )

    JAIME MOLINA

    ResponderEliminar

Escribe aqui tu pregunta o comentario.