jueves, 4 de diciembre de 2008

TACNA-PICATA


Aquí supimos que seguir el llamado del interior profundo surgió de una manera “inconsciente, hoy sabemos que corresponden a líneas energéticas conocidas como líneas magnéticas “red de luz” y que al llegar físicamente uno se conecta con esta energía que activarían en el ADN la Energía Cristica que “posibilitaría” una expansión de consciencia, contacto con la naturaleza y acceder a la historia almacenada “akasico”.

En los inicios se realizaron experimentos que afectaron el espacio y el tiempo. Lo que en aquella época se realizó fue crear una especie de “luz” o “red” de energía de Conciencia Cristica, ésta de naturaleza bipolar, integra la energía masculina y femenina, integra las emociones y la información, la luz y el amor, se puede confirmar su existencia física pues es una estructura energética que rodea a nuestro planeta reflejando y ampliando el ascenso de nuestros niveles de conciencia. Es en esta red de luz que se encuentra la información necesaria para experimentarla, que haría contacto con nuestro banco de memoria y activaría en el ADN la esencia cristica. Esta red la conocían las antiguas civilizaciones y es por ello que muchos de los restos arqueológicos, santuarios religiosos y lugares de peregrinación coinciden con estas líneas.
Esta conjunción energética se le conoce como “líneas de poder”, que son una especie de ruta en el planeta Tierra de la red de Conciencia Cristica, es por ello que en los lugares que estas líneas energéticas se cruzan o donde coinciden vectorialmente se produce una mayor concentración de energía.
Se conoce la existencia de 62 vórtices principales alrededor del planeta Tierra en el caso de América un punto clave es el triángulo de las Bermudas, en el Perú (Huaynapicchu, Chokequirau, Pitusiray, Chuschuco, Picata, etc.) en Bolivia (Tiahuanaco, etc.)
Es por eso que muchas personas sienten la necesidad de viajar a esos lugares y experimentar la energía al estar allí, son lugares que potencian la conciencia, activan el ADN, cuando visitamos estos lugares podemos sentir o reconocer este estado de unión consciente con el todo. El estado de unidad en el amor.
Después supimos también que desde 1989 había gente por el planeta, en Europa y América que simplemente tenían que ir a Perú a Machupichu, Pisac, Ollantaytambo, Sacsayhuaman, a las grandes pirámides de México, Egipto, a poner un cristal (cuarzo), ellos no sabían porque pero si sentían hacerlo.
En este proceso están involucrados los cristales, porque los cristales pueden guardar pensamientos programados que pueden continuar aun cuando la persona se haya ido, son medios para sintonizarse,
Ahora se sabe que algunas de estas razas terminaron siendo dominadas por el poder y con el surge la posesión, el dominio, el terror, la violencia, la guerra; deciden experimentar con la creación genética de seres que les permitan: servirlos (1), como suministro de alimento (2), es cierto que no todo fue así, pues también resulto como alternativa, como medio de evolución y poblamiento del cosmos (3)
Entonces seriamos producto de la ingeniería genética y en nuestra sangre existirían los patrones genéticos que posibilitan viajar en el tiempo (con ello se puede volver al pasado y desde allí corregir aquellas causas cuyo efecto terminarán por cambiar el futuro. Entonces se comenzaría a activar el ADN pasando a conectarse los puntos de luz o lo que denominamos “cadenas de aminoácidos” o “codones”).

3 comentarios:

  1. SALUDAR A LOS HERMANOS POR EL GRAN TRABAJO QUE ESTAN REALIZANDO.SOMOS,MASONES DE LA LENGUA ESPAÑOLA NEW YORK USA. V:.M:. VICTOR SALAZAR/.
    VICTORSALAZAR144@YAHOO.COM

    ResponderEliminar
  2. LA EXPECTATIVA MILENARIA DE NUEVA ERA
    Por R:.H:. Victor Salazar(*)
    M:.M:.
    New York - Estados Unidos

    Las historias antiguas que contamos acerca de nosotros
    ya no inspiran ni animan porque estan desconectadas
    de un sistema entero de creencias y practicas.
    En breve, los dioses antiguos estan muertos.
    Sin embargo, viendolo por el lado bueno,
    los nuevos estan empezando a emerger.
    Joseph Capbell - Mitologo

    RR:. y QQ:

    El mensaje que traigo no es nada nuevo, solo quiero hacerles recordar, que fue guardado celosamente por aquellos grandes constructores, de nuestra cultura americana. Es asi que LA MADRE tierra es una sola CASA, que la división de América y nacionalidades es incierta e ilusoria por lo que es completamente ficticia. Constituimos una sola raza que evolucionado de forma diversa y rara cumpliendo el precepto cósmico, el patriotismo el fanatismo y/o el nacionalismo tonto, son los que han levantado fronteras de nuestro pueblo continente.

    Más aun las energías pasadas retornan a la América, después de haber recorrido el tiempo cósmico de los doce zodiacales. No es un cambio, sino una reconexión de los tiempos áuricos, un redescubrir un despertar de las energías, que es atemporal, asimétrica, siempre renovante nueva.

    Han pasado 24,920 años en el reloj cósmico, sabemos que una casa esta compuesta en su tiempo de 2160 años que rige nuestro tiempo terrestre, pero al mismo tiempo ilusorio y teórico, la aguja del reloj esta entrando en la casa de acuario y esta exactamente tomara posesión aproximadamente el 22 de diciembre del 2012. Como dice el calendario Maya, - Acuario, se caracteriza por ser el tiempo de luz , esto significa que la fe por la creencia ciega ya no puede sostenerse mas - y que ahora la fe tiene que sostenerse en base del conocimiento, de nuestra esencia y entender que no hay nada suelto, que todo es uno. Quien mira para afuera duerme, el que mira para adentro despierta.

    Esto quiere decir que todas las Escuelas deben abrir sus puertas para trasmitir el conocimiento que heredado de generación en generación para la humanidad.

    En lo que concierne a nuestra institución y me refiero a la masonería, como dice en la leyenda de Hiram Abiff, se perdió la palabra sagrada, yo digo mas bien, que se perdió el sentido y el camino de por que fue creada la masonería. Y digo esto porque hoy en día vemos como nuestra institución masónica en el mundo esta siendo usada, por hermanos que solo cuidan sus interés y/o lo de los grupo de poder inquistados en la orden, por lo que se creen ellos que son los únicos que tienen el derecho a estar en los cargos y directorios para así mantener el poder y en algunos caso han cometido delitos ante la justicia los cuales callan, quedando en muchos casos impune.

    La MASONERÍA debe retomar su rumbo y recuperar lo perdido. MA= madre matriz S= el halito EL aliento creador y expansivo ON igual que OM el en sonido sagrado, como vibra el universo, en amor, es lo que llaman, el gran orgasmo cósmico creador que alguno llaman kabala.

    Avizoró, un nuevo tiempo en que el cóndor y el águila vuelen juntos y que cada continente pondrá su parte en el buen devenir de los tiempos que ya esta irradiando y que despertaran las conciencia de los pueblos dormidos, que se han sentido oprimidos y marginados, y se integraran en una fraternidad justa donde el color de piel y la religión no levanten fronteras, porque todos somos hijo de la misma madre tierra (pachamama) hijos del mismo gran arquitecto que concibió en su mente, una sociedad justa que genere justicia e igualdad porque la necesidad lo exige, desde el inicio de los tiempos, el hombre a convivido en sociedad para su protección y seguridad de su clan, tanto el hombre y mujer, juntos de la mano lucharon, han trabajado para evolucionar a condiciones mejores de vida y en muchos casos tuvieron que sacrificar mucho de lo que ya tenían, y esto lo vemos incluso hoy en día.

    Y final es lo mismo ayer, hoy y será mañana también, la libertad, igualdad, fraternidad, que son las tres grandes columnas que sostienen la francmasonería y llegamos a un punto de vigencia la regularidad e irregularidad como si uno es mejor que el otro y/o como que uno tiene derecho, y el otro no lo tuviese, es acaso, que uno se olvida del sagrado compromiso que realiza en el ARA del Templo, el juramento de servir al Gran Arquitecto, a tu familia, honrar al Creador y tu semejante, trabajar en el templo interno de tu “YO” mas profundo de tu ser y encontrar esa libertad que te libera, liberador de conciencia, nuestra naturaleza esta integrada a todas las emanaciones a todo la existencia que somos parte de un solo ser.

    Es por ello que digo, que el Derecho otorgado por el creador de existir es igual para el hombre y la mujer. Y hemos contrariado al creador al negarle a las mujeres ese derecho y que por largo tiempos la hemos marginadas, recordemos hermanos dos letras masónicas que llevamos muchos en nuestros mandiles, las letras M:. Y B:. de nuestro mandil de maestro masón: M:. De MARIA B:. BETANIA o mejor dicho MARIA DE BETANIA, conocida también como MARIA DE MAGDALA y no tomadas en cuenta. Acaso se han olvidado que desde el inicio del tiempo el hombre y la mujer han caminado siempre juntos. El Ying y el Yang, las dos fuerzas energéticas que dan movimiento a todo lo visible e invisible. Juntos han caído y juntos se han levantado.

    Hoy esa energía creadora que por mucho tiempo , alumbro y dio luz y conocimiento a la india a Tíbet y aportando grandes maestros a la humanidad ahora esta apuntado ese potencial energético a la América, como el nacimiento de las nuevas energías que dirigirán los nuevos tiempos del mundo espiritual , es responsabilidad de todos los seres que habitamos este continente trabajar en el desarrollo y bienestar de la humanidad. Tal es el compromiso, de nuestra Logia RLS:. GENESIS DE AMERICA N.144 y los Caballeros de la Orden del Sol.
    (*) Miembro Ejecutivo de la revista FENIX
    Publicado por El Indoamericano en 7/01/2008 08:06:00 PM 0 comentarios
    Etiquetas: masoneria masones EXPECTATIVA MILENARIA NUEVA ERA
    victorsalazar@yahoo.com
    Salazar_nyc@yahoo.com
    Vicsala531@hotmail.com
    GENESISDEAMERICA144.BLOSPOT.COM
    CABALLEROSDELAORDENDELSOL.BLOGSPOT.COM
    MASONESNEWYORK.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  3. LOS ANUNANKI , LOS QUE LLEGAROS DEL CIELO A LA TIERRA,
    Q:.M:. VICTOR SALAZAR; CABALLEROS DE LA ORDEN DEL SOL
    MASONES DE LA LENGUA ESPAÑOLA NEW YORK.

    Las nuevas evidencias dan luz a los nuevos descubrimientos, la historia de la humanidad en sus inicios estaba asociada a seres venidos del cielo LOS ANUNANKI, Cada día nos acercamos a la conclusión de que en los primeros tiempos fuimos visitados y al parecer aun se sigue dando. Y las evidencias las hay día a día con encuentros y avistamiento de aquello mal denominado UFO, OVNI, con personas que no tienen que ver con los gobiernos u organizaciones mundiales, pero la incredulidad es tan grande; las personas solo vemos intereses personales, económicos y políticos. (LA PRESENCIA DE ESTOS SERES ESTA REGISTRADA TANTO EN LAS LEYENDAS LOS MITO EN LA HISTORIAS DE LOS PUEBLOS EN LOS LIBROS SAGRADOS, ¿Quienes son de donde vinieron y que quiere o hacen aquí? Uno de los escasos eruditos .ZACHARIA SITCHIN. Se educo en palestina donde adquirió un profundo conocimiento del hebreo moderno y clásico de las lenguas semíticas y europeas, reside actualmente en new york., SITCHIN Que lee y entiende el Sumerio. Viaja por el mundo dando conferencias de los estudios realizados. A escrito mas de 11 libros sobre las tablillas encontradas en Sumeria Babilonia, .Las tablillas dan luz de la existencia de unos seres venido de un 12° planeta llamado NIBIRU, Estas tablillas narran la llegada de unos seres a los que llamaron ANUNANKI..
    En Ecuador en la CUEVA DE LOS TAYOS , una cueva de 80 metros de profundidad fueron encontradas unas planchas metálicas con escrituras graficas .EL estudioso e investigador en temas de ovni, ERICH VON DANIKEN, Conoció al Argentino JUAN MORICZ que descubrió un sistema de túneles con muchos kilómetros de ruta que van del Ecuador ,Perú y otros lugares, una de estas entradas están en el templo CORIKANCHA y en SACSAHUAMAN ( PERÚ )
    personalmente me consta haber visto estos túneles que se les llaman chinganas, En su libro el Sr. ALEJANDRO BARCO LOPEZ, escribió los TESOROS DE PACHACAMAC Y CATALINA HUANCA,
    También nos narra en su libro los que le contaron unos AUKI CUNAS .sacerdotes astrólogos que aconsejaban al INCA, ALEGANDRO BARCO gran amigo de don PEDRO ASTETE , GRAN AMAUTA..
    Era H:.de la Sociedad Teosófica y MASÓN. Maestro de Don DANIEL RUZO 33°, quien estudio por 9 años en cito LA MESETA DE MARKAHUASI, (Casa del tesoro)
    EL HIP:. PEDRO ASTETE le comento a Barco que los SEÑORES INCAS tuvieron escrituras
    Y sus libros eran en planchas metálicas y su escritura era similar a la egipcia jeroglífica.
    TOMANDO CITAS AL AZAR DEL CRONISTA MONTESINOS LEEMOS:
    Dícese que en este tiempo había letras y hombres doctos en ella, (Los Amautas), y que la principal ciencia era la astrología, que la escritura era hecha en hojas de plátano. Todo lo cual ocurría bajo el reinado del INCA Sinchi Cozque, quien era Sumo Sacerdote de Illa Ticci Huira Cocha. De
    Toca Corca Apu Capac, gran astrologo que hallo los equinoccios o Illaris…., fundo una celebre universidad en el Cuzco y hubo letras en su tiempo que después se perdieron.
    Titu Yupanqui Pacha cutí VI fue llamado así porque con el se cumplieron 3000 años desde el diluvio. Grandes ejércitos de gentes ferocísimas, así por los Andes como por el Brasil y por tierra firme, hicieron grandes guerras y con ellas se perdieron las letras que hasta este tiempo duraran.
    Tupac Cauri Pachacuti, en cuyo noveno año de gobierno se cumplieron 3500 años desde el diluvio y fue el séptimo Pacha cutí…Prohibió el uso de la escritura, atribuyéndole las catástrofes experimentadas y desde entonces solo se usaron los Quipus. (Valcarcel, 1971: 299-307-308-309-319.Tomo V).
    Una forma sencilla de esconder una escritura prohibida es un lenguaje cifrado y expresado en gráficos o en símbolos de Geometría, que es el primer lenguaje de los pueblos y, además, un lenguaje universal, porque es pensamiento puro, sin limitaciones idiomáticas.

    Los que vinieron del cielo a la tierra, Ellos fueron llamados los Dioses, Los que intervinieron genéticamente a los HONO SAPIEN (es posible que ADAN y EVA fueron mutados en un laboratorio genético de los ANUNANKIS, No podemos negar que nuestros primeros padres posiblemente, fueron de tés negra y que el experimento genético fue en áfrica como narra ,SITCHIN en el libro de ENKI, y lo desarrollaron en su evolución humana. y en conocimientos
    Pero tenemos que decir también que ellos violaron nuestro libre albedrio del derecho de una evolución normal así que cometieron violaciones de las leyes de la naturaleza o cósmicas como la llaman algunas personas ,Pero me pregunto yo QUIEN ES JEHOVA cuando se lee el DIOS de los ejércitos ,el DIOS que castiga a su pueblo. EN EL EVANGELIO DE JUDAS, hay un pasaje curioso en que discípulos del GRAN MAESTRO:. JESÚS encuentra orando ,y los ve, y se ríe , los discípulos sorprendidos se incomodan y le preguntan a JESUS, maestro por que te ríes de nuestra oraciones , el maestro JESUS , le dijo al que ustedes están rezando es al DIOS de este mundo no al DIOS de cual les hablo

    Para los versados en esta materia, este hecho sugieren que si quisieran hacernos daño ya lo habrían hecho por su alta tecnología, dado que su presencia esta registrada desde los tiempos inmemoriales de la Historia no escrita de la Humanidad. Cabe entonces una interrogante ¿que paso?, según LOS VEDAS (INDIA) narran las guerras de los dioses y otras tradiciones como LA BIBLIA hacen referencia a detonaciones nucleares que destruyo pueblos. ¿Pero, porque? La Biblia dice porque eran Pueblos que estuvieron en pecado, ¿será esta la verdad?, esta afirmación religiosa.

    Recomiendo leer el Libro de Enoch en que nos narra la llegada de 200 “Ángeles” (no serian estos “ángeles” los que hoy definimos como “AUSTRONAUTAS, ANUNANKIS”) que se mezclaron con las hijas de los hombres.
    “Así pues, cuando los hijos de los hombres se hubieron multiplicado, y les nacieron en esos días hijas hermosas y bonitas. Los ángeles, hijos de los cielos, la vieron, y las desearon y se dijeron entre ellos: “Vamos escojamos mujeres entre los hijos de los hombres y engendremos hijos’ Entonces SEMYAZA, su líder, les dijo: temo que quizá no queréis {realmente} cumplir esa obra, y yo seré, yo solo, responsable de un gran pecado.
    Pero todos le respondieron: Hagamos todos un juramento, y prometamos todos con un anatema no cambiar de destino, sino ejecutar realmente (ese destino)”. Cap. 7- Ver. 1-6. Libro de Enoch.
    Q:.H:. VICTOR SALAZAR
    HTT://GENESISDEAMERICA144.BLOGSPOT.COM
    HTT://MASONESNEWYORK.BLOGSPOT.COM
    HTT://CABALLEROSDELAORDENDELSOL.BLOGSPOT.COM

    VICSALA531@HOTMAIL.COM
    VICTORSALAZAR144@YAHOO.COM

    ResponderEliminar

Escribe aqui tu pregunta o comentario.