lunes, 14 de diciembre de 2009

SALIDA A CHILCA 12-12-2009

CRONICA DE LA SALIDA A CHILCA EL 12-12-2009

Dos y cuarto de la tarde la combi tomó rumbo a Chilca (la Playa) ubicada en el km 64 al sur de Lima (Perú) diez personas Kandy, Lucianita, Roberto, Max, Guisella y Cristian Moreno, Román Oblitas, Carlos Acevedo, Judith Nieves, Ximena Carmona (de nacionalidad Chilena), contagiados en sinceridad, sencillez, esta salida simbolizaba una campanada en el campo.

El grupo de misión rahma San Borja (Lima), había culminado su ciclo de 24 prácticas y habían programado su salida para el 12 de diciembre, al cual fuimos generosamente (mi persona y mi esposa) invitados a participar.

Dias antes sentimos la necesidad de comunicarnos con Cyro conductor de SERES FM (Uruguay) para hacerle llegar el día jueves 10 de diciembre nuestra propuesta para realizar la siguiente labor en conjunto:

"Después de retornar del viaje al norte, quedo un pendiente y fue realizar una labor de sincronización con SERES FM, esto porque por el momento no es posible contar con la comunicación vía celular o internet desde campo abierto, por eso quería formularte una petición para este sábado a partir de las 19 horas (en Perú) una labor de comunicación telepática y/o psicográfica con ustedes que estarán en San Ramón y nosotros en Lima, que consistirá en lo siguiente:
ü De 19:00 a 19:30 realizaremos la Cúpula de protección y armonización, Ejercicios de tensión, distensión, Respiración, Relajación Física y Mental
ü Meditaciones en el nombre cósmico para aperturar la conexión vibracional dimensional en nuestro ADN ESPEJO y la formación de un canal de luz y amor por donde enviaremos nuestra transmisión de tal forma de evitar las interferencias.
ü A partir de las 19:30 p.m., desde Chilca (Lima) estaremos tres emisores enviando a través, de las Ondas Alfa, el mismo mensaje telepático.
ü A las 19:40 p.m., aguardaremos en silencio varios receptores el mensaje telepático y/o piscográfico que ustedes nos enviarán desde San Ramón.
ü A las 20:00 entre ustedes y nosotros realizar una cadena de irradiación al planeta en todos sus planos dimensiones y conciencias..
ü A las 20:20 en meditación, realizaremos el cierre del canal de luz y amor.

A través de esta práctica no buscamos el sensacionalismo y mucho menos generar expectativas, el propósito es que comencemos a integrarnos, descubrir el potencial interno con el cual fuimos creados, comunicarnos como los guías de misión desean que exista entre nosotros y que seamos una sola conciencia, una común unidad mental, para el despertar de nuestra humanidad, servir con amor y cristalizar los objetivos de nuestra Misión Rahma".

La sincronicidad fué que en SERES FM, estaban convocando al 5to. encuentro en Uruguay para el mismo día, de nuestra salida.

Antes de partir a Chilca, les comentamos a las personas del grupo sobre la propuesta enviada a Uruguay y que les estabamos comunicando, se sorprendieron, sonrieron se miraron entre ellos, pues era nuevo para ambos, pero finalmente dieron su aprobación; tomando en cuenta que en semanas anteriores con algunos de ellos habiamos desarrollado el taller "Despierta en tu gen interior el Don de la Vizualización e Imaginacion"

Guisella nos decía: “que tal como van las explosiones solares están afectando el campo electromagnético de la tierra, por ello en los actuales tiempos estamos experimentando fallas en las comunicaciones de radio, celulares, internet, satelitales y con el tiempo podría caerse el sistema; esto ocasionaría incomunicación, razón por la cual este tipo de labor será importante comenzar a desarrollar entre los seres humanos”.

Al llegar a Chilca, luego de haber instalado nuestro campamento en forma circular, en el medio nos juntamos para iniciar la apertura de la salida, Kandy dirigió la meditación: “Visualice los símbolos que una noche antes había recibido junto a una esfera dorada que envolvía a todos para la protección, invoqué la presencia de los Guías de Misión, los elementales que interactuaban en un momento con nosotros, mantralizamos en sincronía formando una gran unidad”, mientras tanto Roberto recibía la siguiente comunicación:

Fecha: 12-12-2009
Hora: 18:20
Lugar: Chilca (La Playa)

Sí aquí en comunicación con ustedes en este reencuentro.
Ciertamente habéis acudido al llamado que han sentido en vuestro interior de ser participes en la labor de despertar al amor.
Sois de distintos tiempos y os habéis reunido para complementarse en el despertar y el servicio hacia vosotros, con vosotros, entre vosotros y la humanidad.
El tiempo se acelera y los acontecimientos se manifiestan, vuestra humanidad ingresa en la etapa de definición, pronto la sincronización de los tiempos os permitirá retornar al lugar de donde en un tiempo atrás viajasteis para cumplir una misión de servicio.
La campanada del Amrom esta resonando en vuestros planeta, los Disco Solares aguardan el momento de sus activación y sincronización, las líneas energéticas en vuestro planeta preparan la conexión con las dimensiones, físicas, mentales y espirituales.
Los que están presentes en esta salida, tuvieron participación importante en las culturas Tiahuanaco, Incas, Mayas, Toltecas Atlante y es de allí de donde proviene la sabiduría y el conocimiento al cual están despertando, hay en vuestro interior lecciones de vida valiosas e importantes.
En esta salida a campo sugerimos las siguientes labores:
- Polarización de las energías Nazca (Perú) y San Francisco, California.
- Programación con el agua y generación de campos energéticos de contención en las costas sudamericanas.
- Labor energética para detener el mal uso que se está haciendo con la energía atómica en el Medio Oriente y Asia.
- Sellar la apertura de puertas dimensionales en Europa, originadas por los experimentos científicos.
- A partir de las 21 horas, recepcionarán nombres cósmicos y después cristales de cesio.

En el transcurso de la salida les daremos pautas conforme a la evaluación del grupo.
Con amor
Antarel y Anitac.

Conforme avanzaba la niebla esta terminó por oscurecer el lugar, sabíamos que cada vez el tiempo se acortaba para la siguiente labor, para ello abrimos el dialogo entre nosotros, con el fin de ponernos de acuerdo en el mensaje, emociones y sentimiento.

Roberto explicaba: "que esta era la primera práctica de este tipo que estaríamos realizando, pero que tuviéramos fe y confianza en nosotros y en el Plan Cósmico, que no estaríamos solos pues nuestros Guías de Misión Rahma, nos acompañarían y que los sentiríamos cerca de nosotros, que en nuestro ADN Espejo se activarían los códigos vibracionales de la Telepatía, Clarividencia, para realizar esta conexión con los hermanos de Uruguay".
Al momento de iniciar el envió, nos pusimos de acuerdo en que teníamos que pensar, sentir y hablar todos al unisonó el mismo mensaje, visualizando la concentración en un anillo energetico y luego visualizábamos la formación del espiral, en el medio de nosotros, por donde las ondas ALFA en frecuencia de AMOR viajaban hacia nuestros hermanos del Uruguay.

Los latidos de nuestro corazón eran más contínuos, pronto nos acercaríamos a la hora convenida para ejecutar esta labor, y las emociones y sentimientos afloraban cada vez, sabíamos que teníamos que estar con calma para el momento.

Llegada la hora, nos dispusimos en círculo para iniciar las previas al envió y recepción de la comunicación telepática y psicográfica, entonces Roberto comenzó a dirigir la labor planteada en conjunto con los hermanos en San Ramón (Uruguay)

Roberto comentaba: "sentía como las mantralizaciones poco a poco elevaban la vibración del grupo, todos estábamos como sincronizados con el sonido, de pronto comencé a experimentar una presión en la frente y en la nuca y un calor que poco a poco aumentaba, y por momentos como que me desconectaba con la realidad, como si levitáramos, visualizaba como las energías giraban entre nosotros, pero también era consciente que no podía perder el objetivo".
Llegado el tiempo cronometrado todos empezamos a sincronizar en:
Somos 10 personas enviándoles
nuestro amor y paz

Lo hicimos por catorce veces, aun no lo sé porque, pero en mi interior me señalaba el conteo.
Después del tiempo prudencial iniciamos una meditación en silencio para percibir la emisión telepática y/o psicográfica de los hermanos desde el Uruguay.

Esta labor inicialmente planificada sólo para transmision telepática, lo que nos sorprendió fue que también nos permitió visualizar imágenes, personas, figuras, escuchar sonidos, ver colores el paisaje del lugar de San Ramón en (Uruguay) y de una manera natural sin forzar las cosas, y ello se corrobó cuando al finalizar esta labor, cada uno de nosotros, nos sentíamos felices, alegres, y poco a poco nos animamos a comentar a lo que habíamos escuchado, sentido, visualizado, a continuación los testimonios que se muestran en los siguientes videos:
Repuestos de esta labor, continuamos con lo sugerido por los Guías de Misión Rahma en la comunicación recibida.

Cuando Roberto estaba dirigiendo la labor energética para detener el mal uso que se está haciendo con la energía atómica en el Medio Oriente y Asia, comenta que: “vino a su mente la sugerencia de los guías de misión de extenderlo hacia la HAARP y el Acelerador de Hadrones, y para ello se generó dos círculos de personas el interior mirando hacia fuera y el segundo circulo externo mirando hacia adentro y comenzamos a girar en sentido contrario cada circulo mantralizando RAHMA y AMAR de tal forma que se genere un campo antigravitatorio el cual fue enviado hacia los objetivos solicitados".

En esta salida enviamos un abrazo energético de paz y bienestar para nuestro hermano Sixto Paz por su onomástico.
Se recibieron para los hermanos los nombres cósmicos, Roberto les comenzó a explicar sobre la importancia de los nombres cósmicos, el objetivo.

Después nos preparamos para la recepción de los cristales de cesio, la recepción fue vista y sentida.

Esa noche en el lado izquierdo de nuestra ubicación existe una montaña, en donde de forma intermitente se encendía una luz brillante de color blanco en la mitad de la monataña, después de la base de la montaña salía una luz de color rojo que se movía en forma horizontal y en otro momento un haz de luz verde y azul alumbró desde la tierra hacia el centro de la montaña, Max quería acercarse a la montaña pues él había estado por la tarde muy cerca de la misma y sabia que no había personas en esa parte, otra persona decía que era un hueco en el cerro y que la luz provenía del otro lado, tomamos los binoculares para poder ver en la oscuridad, pero no se distinguía ninguna abertura en la montaña, lo cierto es que por la mañana del día siguiente y utilizando los binoculares comprobamos que no se veía ningún orificio.

Al día siguiente, Roberto dirigió los ejercicios psicofísico y después Kandy al dirigir la meditación de recepción de la energía cilial, y comentaba “ fue una oportunidad para aprovechar en cargar los cristales de cesio y practicar el nombre cósmico que se había recibido la noche anterior:

me acordé de los símbolos de la noche anterior que vinieron a mi mente como la ubicación que se tenía que tener en ese momento
De ahí sentí que se tenía que recibir la energía del sol en esa posición:


Después vino a mi mente la otra posición con la que se tenía que recibir una especie de succión de una nave hacia lo alto.

En esto ultima practica sentí como si mis cabellos se paraban hacia arriba y mi cuerpo se elevaba, me sentía fluir y aspirada hacia lo alto donde por un instante nos ingresaron a todos hacia el interior de la nave”








Luego, iniciamos un dialogo sobre la preparación para el cambio dimensional y el rol que nos corresponde en estos tiempos, Román se encargo se realizar el cierre de la salida.
Cerca de las 9 a.m., iniciamos el retorno a la cuidad de Lima (Perú), con la satisfacción interior de haber laborado por el despertar de conciencia y el servicio en amor, en nosotros, con nosotros y en nuestra humanidad.

Nuestra gratitud a los Guías de Misión Rahma, el Consejo de los Doce Menores de Morlen, el Consejo de los Veinticuatro Ancianos rectores de la Vía Láctea y al Consejo de los Nueve de Andrómeda, Jesús el Cristo y al Gobierno Interno Positivo del Planeta Tierra.


Al llegar a Lima Guisella encontró esta noticia:
LAPUNTA: MAR SE DESBORDA Y ARRASTRA PIEDRAS HACIA LA CALLE:
http://www.peru.com/noticias/portada20091214/71207/La-Punta-Mar-se-desborda-y-arrastra-piedras-hacia-las-calles.


HAARP - ESTO YA ESTA OPERANDO SOBRE NOSOTROS, lo sabías?
HAARP- El Ex-Gobernador Jesse Ventura entrevista al Dr. Nick Begich máxima autoridad sobre el tema Haarp donde hace una prueba en miniatura presentada en el Parlamento Europeo de cómo funciona el Haarp y explica cómo puede cambiarse el clima, producir terremotos, utilizarlo para derribar aeronaves, producir voces en las personas y controlarlas mentalmente y así emprender guerras silenciosas contra personas o países.
http://revistadespierta.blogspot.com/2009/12/haarp-esto-ya-esta-operando-sobre.html


Fraternalmente,
Kandy y Roberto
Lima, 14 de diciembre de 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aqui tu pregunta o comentario.