lunes, 7 de junio de 2010

EL ADN Y LOS CODIGOS BINARIOS

-->
                                    EXTRAIDO DEL LIBRO:
EL PAITITI Y LA PROFECIA INCA DEL QORICANCHA
Estando en el Paititi (Centro Mayor  en  la Selva Del Manu del Perú) recibimos la siguiente información:
“Esa noche también se vivieron experiencias que se corroboraban una con otra como la que transcribimos:  Definitivamente experimentamos una energía diferente, la presencia tan cercana de Alcir  que nos balanceaba de forma circular y a veces de adelante hacia atrás  que nos producía un ligero mareo, nunca antes la habíamos experimentado de esa manera, estaba a nuestro lado nos mostraba  unos rombos que uniéndose formaban toda una figura parecida a las que están en la espalda de una tortuga  donde se mostraban símbolos, también la figura de una Chacana (cruz andina) con un Wiracocha dentro de ella con símbolos de serpientes, puntos y figuras geométricas alrededor, un cristal en medio de la población machiguenga de color verde, el rostro de Pusharo a cada instante.
En un momento un grupo de seis seres que vestían atuendos de color blanco se nos acercaron y a cada uno nos llevaron al interior de la tierra, llegamos a una especie de escalinata por la cual comenzamos a descender. En el interior había un conglomerado de 144 seres de vestidura de color blanco reluciente en silencio ubicados conformando una estrella de seis puntas”.
Veía que cada ser estaba ubicado alrededor de la estrella, (como se muestra en la figura) representaba los números 1 y 0.
Recibíamos en ondas alfa en frecuencia de amor, el cifrado que tiene que ver con el reencuentro de las cifras de la cuenta de los 144 y la clave 33 en planos más elevados de conciencia.
Kandy nos explicaba que lo que aparecía a los costados de la estrella de seis puntos tenían la forma de códigos binarios”

Esta serie de "simbolos" encierra un mensaje que tiene que ver con las nuevas generaciones,  y con la clave 33, pues llegamos tres hombres, tres mujeres y tres niños (dos niñas de 3 años y un bebé de 9 meses), "los niños simbolizaron el puente y el mensaje de amor y luz" entre nuestra dimensión fisica, la dimensión mental y la dimension espiritual.

Ciertamente la base de todo es el AMOR,  conocimos de la existencia de una triangulación energética,  por donde varias veces ingresamos y salimos en otras vidas, y en esta  vida acudimos haciendo caso a nuestro Sentir, conectamos con una dimensión fisica (que se expresa en siete  planos) y al estar allí nuestro ADN que es multidimensional, se reconectó con las energías del Real Sentir - Eterno Presente, al aumentar nuestra capacidad de memoria, se nos cargaron nuevos programas (entre ellos la preparación ulterior), conectamos vibratoriamente con el disco solar, se amplia la capacidad  mental de procesamiento, reconectamos con los archivos de la historia  (Pasado, Presente, Futuro) de la humanidad, las claves del RECUERDO, REDENCION RETORNO, nos sentimos renovados y por el ADN ESPEJO se irradiaba a toda nuestra humanidad. 

En estos días, se está develando información complementaria (tal y como nuestros guias de misión rahma nos indicaron)  que afianzaría la información que nosotros recibimos en el Paititi y  que entre otras, comprende el uso del 1 y el 0, a traves del sistema binario.

SISTEMA  BINARIO:
El código binario es el sistema de representación de textos, o procesadores de instrucciones de ordenador, utilizando el sistema binario (sistema numérico de dos dígitos, o bit: el "0" y el "1"). En Informática y telecomunicaciones, el código binario se utiliza con variados métodos de codificación de datos, tales como cadenas de caracteres, o cadenas de bits. En un código binario de ancho fijo, cada letra, dígito, u otros símbolos, están representados por una cadena de bits de la misma longitud, como un número binario que, por lo general, aparece en las tablas en notación octal,decimal o hexadecimal.
TABLA CORRESPONDIENTE AL CÓDIGO ASCII
Un mapa de caracteres ASCII es simplemente una manera de mantener todos los caracteres imprimibles o mostrados por pantalla en una lista. Todos los ordenadores guardan la información como conjuntos de 1 y 0 (bits), no como los caracteres que nosotros vemos.
De esta forma en 8 bits podemos representar números desde 0 hasta 255, a cada valor la máquina le asigna un carácter. Veamos algún ejemplo:
  • el número 32 representa un espacio
  • del número 48 hasta el 57 son los números naturales desde el 0 hasta el 9
  • del 65 hasta el 90 son letras de A hasta la Z en mayúsculas
  • de 97 hasta 122 son letras de a hasta la z en minúsculas
Este método de ordenación se usa como estándard para que de alguna manera todos los ordenadores funcionen de la misma forma a la hora de trabajar con caracteres.



EXTRAIDO DEL LIBRO:
EL PAIITI Y LA PROFECIA INCA DEL QORICANCHA
…Ambos (Kandy y Roberto) con el tiempo fuimos comprendiendo, que antiguamente  la ruta del Qapac Ñan, ó ruta de Wiracocha era una  escuela de sabiduría andina ancestral, y a los iniciados en este conocimiento se les transmitía información estructurada en un Sistema de Cálculo ó Códigos que no estaba disponible para el común de la gente, si no que esta información estaba comprendida en un Sistema muy avanzado expresada en códigos binarios, terciarios, cuaternarios, hasta llegar a los doce códigos. Razón por la cual cuando llegaron los españoles nunca lograron conocer las tierras, sus planes, etc.
La Yupana y los Khipus
Fue como si de manera casual llegamos conocer que la civilización ancestral andina había desarrollado un sistema de control muy avanzado para su época, siempre nos causo interés el tema de  los Khipus  saber si se logró estudiar y descifrar alguna información que no era de solo de cuentas, colores y nudos, si no de lo que hay detrás de todo eso.
Las pléyades y las estrellas eran un khipu astronómico espiritual, que contenían la relación del cosmos con el hombre  y que solo lo podían descifrar los quipucamayoc y los amautas
Fue así como llegó a nosotros la información de la Yupana, o Abaco de los Incas, sistema matemático muy avanzado para su época, es la teoría matemática de los khipus.
Quipucamayoc: Encargado de las Estadísticas en el Imperio Inca.
La Yupana, fue de gran utilidad para realizar complejos cálculos, lo cual les permitió anticiparse a los fenómenos conocidos como eclipses, la Yupana sigue el modelo de la multiplicación de la célula. Utiliza un sistema de progresión que se asemeja al usado en el sistema que se basan los procesadores de computadoras. Fue descubierta su interpretación por Nicolino De Pasquale.
Con esto se puede hacer la ingeniería de la nanotecnología, nanobiologia, nanomedicina, se está utilizando los algoritmos de la Yupana para operar con los  algoritmos del ADN, se ha descubierto que la Yupana tiene relación con los algoritmos del código genético, es el  descubrimiento matemático del milenio. El aporte fundamental nos lleva a una mirada no hacia el pasado sino hacia el futuro, utilizando una nueva tecnología basada en el respeto a la naturaleza y al ser viviente sobre la tierra.
CROP CIRCLE DE WILTON WINDMILL
El pasado 22 de Mayo, ha aparecido en Wilton Windmill un agrograma que tiene absolutamente desconcertados a los científicos.
La figura muestra un código en ASCII con un mensaje que puede decodificarse en 9 dígitos de código binario.
http://preparemonosparaelcambio.blogspot.com/2010/06/el-crop-circle-de-willton-windmill.html
El diagrama abajo expuesto, corresponde a la interpretación consensuada o reglas de código ASCII decodificadas. Seguidamente exponemos la decodificación original que pueden ver en:

1 comentario:

  1. necesito saber donde puedo ejecutar estos codigos binarios y algunos de ellos que sean potenets como para tumbar pajinas encriptar etc

    ResponderEliminar

Escribe aqui tu pregunta o comentario.