jueves, 1 de julio de 2010

TALLER DE GIMNASIA CEREBRAL


En el ser humano, en estos tiempos se están presentando problemas de olvidos frecuentas, lagunas mentales, pérdida de la memoria, estrés.

La Gimnasia Cerebral, es un sistema de actividades fáciles y agradables, que mejoran directamente las funciones cerebrales, entre otras: la concentración, la comprensión de lectura o la memoria.
La Gimnasia Cerebral es un método práctico y dinámico que favorece el óptimo funcionamiento de los dos hemisferios y mejora la conexión entre cerebro y cuerpo a través del movimiento

Una forma de aliviar estos problemas, es a través de la gimnasia cerebral, con prácticas de ejercicios de respiración, tensión, relajación física y mental, programaciones a nivel Alfa y Theta, visualización dinámica visualización creativa, Telepatía, Creatividad.

La Gimnasia Cerebral está dirigida a todos los que quieren aprender nuevas técnicas eficaces para facilitar y mejorar su capacidad de aprendizaje.

 El ser humano  se puede ayudar a sí mismo y a los demás optimizando técnicas de estudios, concentración, etc. y reduciendo el estrés emocional e intelectual.

Alimentar el cerebro
El cerebro que no es alimentado se alimenta de sí mismo.
Pensar más allá
La flexibilidad en el pensamiento implica mirar  más allá de lo ordinario y convencional.

Próximo Taller:   interesados escribir a Kandy_sc@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aqui tu pregunta o comentario.