miércoles, 22 de septiembre de 2010

COMPARTIENDO UN SUEÑO O UNA VISION EN MEDITACION


El propósito de este espacio, es extenderte una invitación para que puedas voluntariamente escribir con detalles lo que recuerdas, que puede ser un personaje, palabras, símbolos, lugares, fechas, personas que estaban contigo, o algo que describa mejor lo experimentado.

Podrás colocar tu dirección de e-mail y el lugar en donde te encuentras, de esta forma este espacio será alimentado con las experiencias de las personas que sientan compartir y así puedan encontrar la respuesta, confirmación, validación, complementación y/o interpretación a tus útlimos sueños, o visiones percibidas en meditación.

1 comentario:

  1. Hola Roberto!
    Y tenia que soñar anteayer para participar en tu blog.
    En este instante de miercoles 13 a las 12 y 06 pm mi flaquita linda, dulce, complicada y poeta esta volando hacia Suiza con escala en Madrid y estoy inquieto a pesar de calmar sus nervios y miedos.
    El miercoles me desperto un sueño muy raro. Creo que mas que soñar he salido de mi cuerpo porque recuerdo haber estado como volando y vi a una mujer joven delante de mi y ella estaba en una realidad que era extraña a esta, era espiritual. Lo loco fue que queria a esa chica tan joven, me sentia comprendido y hasta la abrazaba.
    Lo mas loco es que veia un ojo en medio de su entrecejo, como un ojo mas que se movia, era alucinante, ella era muy afectuosa. Mas yo le decia que queria a mi flaquita linda y que queria verla y estar con ella. Y me desesperaba cuando la mujer me decia que ya no iba a poder, yo sentia que le iba a pasar algo, que se iria de este mundo, moria x ir hacia ella y el ser me hacia sentir el futuro que x nada quiero como experiencia.
    Luego desperte con la sensacion que uno de los dos moriria, mi sueño fue ,muy loco...mucho..
    ¿Que significa? ¿Donde estuve?

    Gracias

    MaX

    ResponderEliminar

Escribe aqui tu pregunta o comentario.