jueves, 9 de septiembre de 2010

CONTACTO EXTRATERRESTRE CON ROBERTO VARGAS DE LA GALA

LAS TORRES DE ACCESO A LOS CÓDIGOS DEL FUTURO

Nuestras decisiones siguen importando ahora más que nunca, podemos cambiar la realidad de nuestra humanidad, vivir el presente cada día, es renovar la gratitud con la vida, creer en la transformación interna, porque solo cambiando nosotros por el ADN ESPEJO irradiaremos al nuevo mundo, y sentir amor por nuestras diferencias internas nos permitirá amar las diferencias en nuestra humanidad, sólo así podemos despertar a nuestra conciencia espiritual, el cumplimiento de nuestro compromiso, sellar la redención planetaria y cósmica.

Cuando el reloj marcaba las 10 p.m., del día 31 de julio el 2010, Kandy y Roberto terminaban de meditar y de recepcionar la siguiente comunicación.

Día: 31 de Julio de 2010
Receptor: Roberto Vargas

Sí aquí en comunicación vuestros guías de misión Antarel y Oxalc
Ciertamente es un momento de definición y de cualificación espiritual, mental y emocional
Las energías de esta etapa se sentirán con mayor intensidad, ello provocará estados cambiantes en vuestras emociones y pensamientos, los que están participando de esta salida a Cueva de los tallos, sellarán una etapa y operativa-activa que además los conectara con los exones que es una energía que fluye del interior del ADN, y que como disparador de conciencia les permitirá vibrar en la información del lugar.
Tendrán contacto con los elementales y cada quien según su estado recibirán lo justo y necesario.
Las planchas que contienen símbolos y figuras corresponden a la historia de vuestra humanidad del nuevo tiempo, contiene información para las nuevas generaciones, programas de encuentro, preparación, manejo consciente de las energías.
El cristal blanco, la piedra umiña revelaran información y los sincronizadores del tiempo ajustaran las diversas vibraciones de los presentes para lograr el cuantun energético para vibrar en amor y paz.
Cuando la luz del amor toca vuestras mentes y emociones habrán dejado de buscar el amor al poder, pues ha llegado el momento de vivir en el poder que da el amor.
Reconciliaos con vuestra esencia interna, abrid el camino por donde estéis y sed luz y paz.
Nos corresponde acompañarlos en esta etapa y verán nuestras naves pasar, será como al inicio, pues nuevamente se activarán las experiencias de contacto en diferentes niveles.
Os damos nuestra paz

Antarel y Oxalc

La confirmación de los avistamientos inicación en la comunicación recepcionada, se produce a los pocos días, en la siguiente dirección se puede observar la filmación de un avistamiento en Samborondón - Guayaquil, Ecuador Agosto de 2010 por el perioditista Fatusto Valdivieso
http://www.youtube.com/watch?v=tjfIqKEyGcw

Terminada la recepción, Roberto, comenzó a recibir mentalmente imágenes e ideas relacionadas con el 10 de agosto del 2010, en el que se liberará una onda anti gravitatoria, que tiene varios propósitos uno de los cuales será activar en el ADN el recuerdo del futuro y esto se relaciona con la Ruta del Qapac Ñan.

Al día siguiente para nuestra sorpresa, conocimos de noticias sobre una ola de friaje que se produciría entre el 04 y el 10 agosto. En TV las noticias del día 03 de agosto anunciaban una tormenta solar que llegaría por esos días a la Tierra, que impactaría en el campo electromagnético y que sus efectos se extenderían hasta el día 10 de agosto,

Fuentes naturales de campos electromagnéticos
En nuestro planeta Tierra, hay campos electromagnéticos por todas partes, pero son invisibles para el ojo humano. Se producen campos eléctricos por la acumulación de cargas eléctricas en determinadas zonas de la atmósfera por efecto de las tormentas. El campo magnético terrestre provoca la orientación de las agujas de los compases en dirección Norte-Sur y los pájaros y los peces lo utilizan para orientarse.

“Todas aquellas personas y objetos que nos rodean, con las que interactuamos aunque sea brevemente, tienen el propósito de ser instrumentos, o en todo caso como activadores energéticos, tanto ellas para con nosotros y viceversa, con el único fin de que el encuentro nos permita estimular nuestras energías, a través de ciertos eventos que deberían ir sutilizando el estado en el que se encuentran”

La Ruta del Qapac Ñan
Haber recorrido la ruta del Qapac Ñan (camino de sabiduría ancestral andina) en el Perú y Bolivia, Inti Ñan en Ecuador, y el Dorado en Colombia, (Quetzal en México), ha significado hacer contacto con las claves del ADN:
El RECUERDO es un contacto con el AMOR, en un proceso de activación de funciones químicas, magnéticas, eléctricas, de luz en nuestro cerebro, activación de programas, dones, etc., (como nos hicieron conocer nuestro guías extraterrestres, ciertamente la energía lumínica, emitida en la resurrección de Jesús Cristo, aun esta envolviendo a la tierra y es utilizada por las naves para apoyar el desbloqueo del Recuerdo).
La REDENCION, RED EN ACCION reconocer la gran red electromagnética en acción y
El RETORNO, RE GIRO DEL TIEMPO, volver a conectarnos con nuestra conciencia infinita.

Conocimos de la existencia de una triangulación energética conformada por el Lago Titicaca, la Selva del Manu y la Ciudadela de Machupicchu, lugares a los cuales llegamos haciendo caso a nuestro real sentir, y a los cuales retornamos y salimos en vidas anteriores.


En este camino nos fuimos encontrando con:
La chakana o cruz andina está conformado por un cuadrado que encierra un círculo, el cual a su vez contiene un cuadrado y un círculo y así sucesivamente, cada forma genera un tipo de energía antigravitaroria, formando una especie de torre que recibe y emite energía.

Las Chullpas o torres están ubicadas a lo largo de la ruta del Qapac Nan, en los diferentes restos arqueológicos ubicados a 45 grados (orientación norte-sur).
En Tiahuanco está la Puerta del Sol (Bolivia) que es una puerta dimensional, conectada con las Chullpas de Sillustani (en el departamento de Puno en el Perú) cuya forma asemeja a una torre de aproximadamente 12 metros de altura, (por tradiciones orales eran conocidas como torres funerarias y los antepasados esperaban la salida del sol en los días especiales, son casi 90 y están en un área de 150 hectáreas) y muy cerca existe un intihuatana; en el templo de la fertilidad (Puno-Perú) en menor tamaño existen pilas o torres.
En el Cusco estas torres estuvieron ubicadas en el Muyucmarca (en la fortaleza de Sachayhuaman) que se sabe fue destruida por los españoles y una torre casi destruida en el exterior del Qoricancha
En Pisac existe un pequeña torre en cuyo interior está el Intihuatana (o piedra que amarra el sol), en Machupicchu también existe un Intihuatana, la gran puerta de Ayumarca en (Puno-Perú), en la ciudadela de Kuelap (ubicada en el departamento de amazonas al norte del Perú), también encontramos estas pilas o torres.
( PRAGA” - La capital de la República Checa se conoce como la ciudad dorada o la ciudad de las 100 torres.)
Los Intihuatanas están a 22,5 grados (orientación norte-sur) que es conocida como la línea de la verdad
Pirámides Truncas en la Selva del Manu, Caral (en Lima), Paucartambo (Valle sagrado de los Incas)

También es conocida la existencia, en la ruta del Qapac Ñan, de concentraciones de oro, cuarzo, magnetita, gas, petróleo en las zonas donde se encuentran los centros arqueológicos, actuando como portales dimensionales naturales en determinados momentos.

Nada está al azar y por eso estas Torres, Portada del Sol, Puerta Ayumarca, Pirámides, Intihuatanas están en ciertos lugares, y como bien sabemos todo lo que existe es energía. Cuando hay resonancia de energía a una cierta frecuencia, eso nos afecta. Los antiguos sabios andinos sabían de los ciclos solares. Estos ciclos nos afectan de determinadas maneras en diferentes puntos del ciclo, porque hay una vibración distinta de energía.

Los antiguos sacerdotes solares y algunos habitantes de los andes, tenían por costumbre construir sus viviendas con barro, caña, “criar” y preservar las semillas, amar la tierra y la vida, meditar, ayunar por varios días previos a los cambios de estación para llegar a sus lugares sagrados (donde estaban ubicadas las Torres. Pirámides, intihuatanas) y en estados de baja frecuencia cerebral (conocidos actualmente como Alfa, Theta, Delta) adaptarse a los cambios magnéticos y energéticos y así conectarnos con los Bancos de Memoria

Nuestros antepasados comprendieron que ser y vivir en armonía (AMOR), permitiría que cuando el Disco Solar, actué como sujetador cuántico, poder salir del campo electromagnético, recordar que somos conciencia infinita y conectarnos con nuestra naturaleza espiritual. (Los sacerdotes y el inca utilizaban un casco de oro en la cabeza, en nuestros tiempos actuales la ciencia ha logrado importantes avances como lo es en el caso de los astronautas, al salir al espacio utilizan una banda magnética que rodea la cabeza y que tiene la propiedad de reproducir el campo electromagnético que existe en la tierra) y ahora entendíamos que cada cosa ocupa un lugar, lo que se traslada es la información y en ese sentido juega un papel de vital importancia el ADN ESPEJO que aportaría el entrelazamiento cuántico, (es una propiedad que exhiben determinadas partículas a nivel cuántico en virtud de la cual lo que sucede en una de ellas sucede automáticamente en la otra. Un dispositivo de entrelazamiento cuántico, a un nivel de energía tan elevado, envía una onda expansiva a través de nuestra conciencia y lanza la conciencia de la humanidad a un lugar del espacio tiempo. Este dispositivo ancla la mente a tal punto del espacio tiempo que estaban, que permite estar consciente)

Con mi esposa Kandy, compartíamos sobre estos temas y llegamos a la conclusión que conforme la ciencia avance más y logre nuevos descubrimiento encontraríamos nuevas evidencias sobre la información que habíamos recibido.

Los antiguos pobladores andinos conocían al Paititi a la zona que abarcaba los territorios desde el Beni en Bolivia, Perú, Ecuador y Colombia, en este recorrido llegamos a la selva de manu en el Perú, y estado físicamente allí entendimos que lo que se traslada (envía o recibe) es información, por ello los rayos de sol es información, la energía es información, el envío de nuestros cristales hacia el real tiempo contiene información.
Estar en la Selva del Manu posibilitó entrar en contacto con el Plasma Vital que vibra en el eterno presente, y con ello nuestras partículas subatómicas (genes cristicos) aumentaran su intensidad energética, de forma similar a como sucede cuando se tiene una experiencia de contacto físico con los guías de misión rahma.
Nuestro plasma vital de protones, a través de un campo de ondas permite generar materia similar a la que existe en el centro de la galaxia, a la cual nuestra actual ciencia la conoce como energía Taquionica. INMATEL, ser intraterreno en la experiencia de Karañawi (cita que figura en el libro EL ADN EN LA EVOLUCION) nos informaba de la energía que existe en el ADN del ser humano y que de ser extraída podría ser capaz de suministrar energía eléctrica a una gran parte del territorio de EE.UU. NA.

En el ADN del ser humano, podríamos ahora entender que coexisten tres tipos de partículas:
 Las que no alcanzan el límite de la velocidad de la luz (que podríamos relacionar con el funcionamiento del primer cerebro primitivo) conocidas por nuestra ciencia como Tardiones.
 Partículas con masas como de los fotones que pueden viajar a la misma velocidad de la luz (que podríamos relacionar con el funcionamiento del cerebro mental) conocidas por nuestra ciencia como Luxones
 Particulas que pueden moverse a una velocidad mayor a la de la luz (que podríamos relacionar con el funcionamiento del cerebro intuitivo, y que nos permite conectarnos al REAL SENTIR del AMOR). conocidas por nuestra ciencia como Taquiones.

Hablar de luz, es porque estamos hablando de información. Cuando se tienen experiencias de permitir que la luz entre en nuestros cuerpos físicos, debemos saber que, una vez que se exponen a la luz, empieza a aumentar la cantidad de información.

Estas torres estuvieron activas hace 5,125 años y después de lo cual han permanecido emitiendo una mínima cantidad de energía, y sus efectos en el cerebro posibilitan estados alterados de conciencia, y en algunas ocasiones el cerebro ha comenzado a sufrir desconexiones (una especie de apagón cerebral).



Una de las torres serian las chullpas de Sillustani en Peru-Puno, el Muyucmarca en Cusco Perú


  En esta última foto, solo quedan los cimientos de la torre. 


El Paititi y la Profecía Inca del Qoricancha
En el libro, se menciona lo que los sabios andinos, denominan como el Armagedón Andino al ciclo cósmico de 5,125 años por el cual pasó nuestro planeta Tierra y que en aquella época afecto a todo lo que existía, y en especial el cerebro y las emociones de los seres humanos.

La Plancha que está en Qoricancha señala una malla, que representaría la red electromagnética del Qapac Nan que se vio alterada con la emisión de los rayos solares.

Los ancianos andinos transmiten a través de la tradición oral una clave de los tiempos depositada en la chakana ó cruz andina, que nos llevará hacia el intihuatana, instrucción que se recibía antiguamente al ser invitados a transitar la ruta del Qapac Ñan (camino de sabiduría ancestral andina) o Ruta de Wiracocha.

Este fin de ciclo e inicio de uno nuevo, para los seres que viven en el eterno presente será apenas un instante imperceptible y para la seres humanos puede significar un momento de desconexión, el cual puede durar un tiempo, después del cual la vida continuará.

Este efecto de desconexión de la realidad lo vivimos de manera natural:
- Cando nos vamos a dormir y nuestro cerebro “resetea” todo el sistema operativo,
- Cuando estamos al límite de sufrir un agotamiento físico y/o mental y ya no podemos pensar o experimentar nuestras emociones, es en esos instantes que nuestro cerebro “resetea” ejecuta los programas de manteamiento para recuperar las funciones básicas para después reanudar nuestras actividades, lapso en el cual quedamos desprotegidos.

Como humanidad nos resulta importante, comenzar a utilizar los niveles cerebrales internos conocidos como ALFA (en estado consciente) Theta y, Delta, para que cuando baje el campo electromagnético y afecte todo lo que funciona con electricidad y magnetismo no perdamos conciencia. Utilizar alimentos ricos en Hidrogeno 12.

En el encuentro de Misión Rahma Piura y posteriormente en la salida a la playa de Chilca del 12 de diciembre del 2009, hicimos una serie de labores en especial sellar en un anillo electrónico de luz al Colisionador de Hadrones.


ACELERADOR DE HADRONES

Con relación al Acelerador de Hadrones, instalado en Europa, aun cuando no conocemos el tipo de experimentos y la frecuencia de los mismos, sentimos que debemos de estar preparados en los aspectos físico, mental. emocional, espiritual, pues el choque partículas de átomos puede ocasionar el acceso a otras energías y/o realidades, pero también a estados alterados de conciencia al salir del campo electromagnético que sustenta la vida en la tierra y con ello nuestro cerebro activaría nuevas funciones y dones que estaban dormidas y conectarnos con el pasado o ir hacia el futuro; pero puede también generar distorsiones en nuestra emociones, bloquear las funciones en nuestro cerebro, dormir nuestra conciencia y afectar el propósito por el cual estamos en esta vida.


La Materia Oscura Taquionica permite el viaje hiperlumínico y la:
 Teleportación: La materia no puede viajar a la velocidad de la luz, pero la información sí.
 Teleyectores: Forman una red que conecta todos los mundos colonizados y permite el libre desplazamiento de personas y mercancías entre las misma.
 Energía de desmaterialización.

La prueba del espejo: mide la conciencia que tiene el ser humano sobre sí mismo y en cada especie que tiene vida.

1 comentario:

  1. Mis padres en un viaje a Puno de jovenes vieron luces surcar el titicaca, justo en sollustani, debo conocer ese lugar.

    ResponderEliminar

Escribe aqui tu pregunta o comentario.