viernes, 11 de marzo de 2011

CONTACTO EXTRATERRESTRE

Comunicación 01 enero 2011.
Recibido por: Roberto Vargas De La gala
Hora 8pm.
Si aquí en contacto Antarel, Anitac, recibiendo sus ondas mentales.
Ciertamente os convocamos a un periodo de recepción energética que llegará a toda la humanidad y a vuestro planeta, se activarán lugares sagrados en la tierra en el agua y en el etérico, se formarán líneas energéticas en frecuencia de alfa en amor, que permitirán al ser humano sentir y comprender el llamado sellado en s u conciencia, que  como labores individuales, familiares, grupales y planetarios se están manifestando.
Habéis intuido bien en estos días y llevado a cabo las acciones en trinidad, expresión de gratitud, pureza y compromiso.
Este nuevo periodo planetario trae consigo oportunidades, decisiones y contactos a diversos niveles y en diferentes ocasiones para lo cual deberán mantener la preparación y disciplina en vuestras meditaciones, pero en especial en el día a día.
Se darán las condiciones en vuestra realidad para emprender viajes y visita  a lugares energéticos, donde fluirá nueva información sobre la realidad de tercera dimensión y el sentir que los conectará con otras dimensiones en equilibrio en los tres planos.
Con relación a la comunidad es un proceso que se debe basar, en el respeto a la individualidad y el desarrollo de labores de adiestramiento y preparación, pero para eso se necesita previamente una labor de cambio personal.
A lo largo de la historia de la humanidad se han conformado comunidades para hacer frente a los cambios  y eso lo traen en vuestro ADN pero cada quien sentirá cuando es el momento de participar en su conformación.
Importantes acontecimientos se darán en este año, desde la develación de información científica, cultural, avances tecnológicos y particularmente se conocerá con mayor claridad nuestra presencia, la cual se dará a conocer por los principales gobiernos del planeta.
La zona sur Andina del Perú, será movida por acción de la naturaleza que hará que las personas empiecen a cuestionar su actual forma de vida llegarán personas en mayor número buscando tierras   y habitar en estas zonas, esto traerá ciertos conflictos.
Es el tiempo propicio para recorrer en Qapacñan, preparen y comuniquen con tiempo para llevar a las personas que sentirán el llamado y les daremos pautas iniciaciones y avistamientos para confirmar este propósito.
En el Perú resurgirán los antiguos valores y mayor respeto por la naturaleza, el agua dejará sentir su vital importancia, el efecto electromagnético se dejará sentir en vuestra tecnología y en la corteza terrestre, por ello deberán intensificar las labores de irradiación energética a lo largo del territorio.
En los próximos días les daremos mas información y pautas, mantengan vuestras meditaciones diarias, estamos muy cercas de ustedes aun cuando no nos puedan ver, con amor Antarel y Anitac.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aqui tu pregunta o comentario.