miércoles, 6 de julio de 2011

SALIDA A CHILCA 08/10/2011

Lugar: Chilca
Fecha: 08/10/2011
Receptor: R. Vargas
Sí aquí en contacto en esta reunión de hermanos comprometidos con el plan misión rahma.
A este lugar en donde empezó esta última etapa, llegan de distintos lugares para reunirse a la gran cadena de amor y paz.
Son eslabones de la gran cadena en el despertar de conciencia y actores de la concretización de los objetivos de la misión.
En este tiempo en que se reecuentran las cifras de la cuenta (1), los necesitamos integrados y cada vez conscientes del rol que cada uno debe concretar.
Meditaciones profundas, reflexiones, diálogos entre ustedes permitirán que fluyan pautas, claves, y respuestas.
La preparación ulterior fluye de forma natural, nuestro consejo tiene el propósito de servir de guía en vuestro discernimiento.
El amor apertura vuestra consciencia en el tiempo de tercera dimensión, el servicio a través del amar es la acción consciente que ustedes deben plasmar día a día.
Vuestras conciencias se aperturan a nuevas realidades, las energías estelares activan en vuestro ADN interior (2), nuevas capacidades y funciones que le permite reconectarse (3) con el nuevo tiempo.
La asistencia nuestra entendida en el respeto a vuestra libertad, propicia que se predispongan experiencias en los niveles astral, mental espiritual.
Sin que sean generadoras de expectativas más allá de las que les corresponden vivenciar, el encuentro de encuentros es con ustedes mismos en vuestro interior, y con las personas que participan de esta salida, y con vuestra realidad profunda en vuestro interior.
El disco solar y los sincronizadores del tiempo están próximos a cumplir sus propósitos, se espera de vuestra humanidad la acción y la actitud de armonía, libertad, perdón y amor para que las energía fluyan y un nuevo amanecer se manifieste en vuestra humanidad.
Mantengan la serenidad pero sobre todo sean sinceros y equilibrados en esta etapa de “transición” para que sean el farol que ilumine la búsqueda de la humanidad que despierta al llamado y para la humanidad que clama por respuestas a sus inquietudes.
Sean fraternos, solidarios pero a la vez caritativos (4), expresión del servidor en la luz y cojan las sandalias del caminante humilde.
El llamado resuena en los corazones, el cumplimiento de las labores se deben de dar.
Amor paz.Anitac.
Estén atentos para la recepción de nombres cósmicos en esta noche.
Los diálogos fructificarán la armonía y el acercamiento entre ustedes y con ustedes, será señal de que nosotros también nos integramos con ustedes.
Continúen con las irradiaciones (5), la misión los necesita en acción.

COMENTARIOS:
1. LAS CIFRAS DE LA CUENTA
 Cada uno de los 24 rahmas ubicaría a 5 que sumarian 120, con lo cual la cifra sería 144.
2. El ADN: es la síntesis de la creación dotada de “Libertad” o “Albedrió”, contiene 144 CO – DONES
- CO: Unión
- DONES Capacidades extrasensoriales, herramientas espirituales (Telepatía,
Clarividencia, Premonición, Don de sueños, don de lenguas, sincronización multidimensional, etc.)
- Contiene las claves: RECUERDO - REDENCION - RETORNO.
- Contiene códigos que están conectados al nombre cósmico, cristales, disco solar, sincronizadores, máquina de tiempo, energías cósmicas, energías telúricas, energías lumínicas y biológicas, es multidimensional, contiene la memoria relacionada al pasado, presente y futuro.
- Permite la reconexión con el REAL SENTIR.
- Contiene programas para la transición, adaptación y aplicación de la reconexión de los tiempos.
3. LA RECONEXION DE LOS TIEMPOS
1.- Situación actual 2.- Adaptación 3.- Como enfrentar (aplicación)
LA RECONEXION DE LOS TIEMPOS A esta etapa se le considera como de Transición La importancia del amor severo - La Voluntad - El ADN espejo. - La proteina KU en El ADN. - Amor por las diferencias, Amor incondicional
• El objetivo del ser humano sobre la Tierra es evolucionar física, emocional, mental y espiritualmente. Se da el contraste entre la 3D se manifiesta la polaridad (memorias y programaciones mentales) pero a la vez la conexión con la 4D, 5D; La integración con la madre tierra (ser consciente de muchas cosas). Las prácticas física, mental, espiritual - Estar en Lugares geomagnéticos. - Despertar del código genético (Wiracocha relacionado con la energía de la Lemuria, Atlante e Inca).
• Todo ser humano posee una Esencia Divina hecha de luz y amor cuya naturaleza es el bien. Se manifiesta en la humanidad el aumento de las percepciones extransensoriales, momentos de comunión interior, exaltación espiritual. Los niños que son protegidos por la tierra que ya viven esa integración. Nota: cuando se comprende la integración, se puede comprender el perdón. Estamos aquí para sanar nuestras vidas pasadas y poder seguir con esta. Alimentos ricos en hidrogeno 48 más ligero
• La libertad o albedrío es un derecho universal absoluto. Disponemos de un margen dentro del cual tenemos la oportunidad de aprender de los errores cometidos en el pasado, perdonar y asumir la responsabilidad de todo lo que hemos; experimentado y creado, con eso abriremos las puertas de la revelaciones del futuro ancestral Se está experimentado un despertar celular, una iluminación
• Lo que existe en la naturaleza es sagrado sin importar el modo en que sirva o satisfaga las necesidades del yo individual. La activación de los centros electromagnéticos principales y complementarios (Cusco, El Manu, Tiahuanaco, Lago) Practicas de re conexión y realineación con las energías telúricas y cósmicas Se debe tener contacto con la gente indígena, la naturaleza (agua, aire, viento, fuego) Esta es una época para RECORDAR e ir más allá, transformar el destino, ser feliz libremente viviendo nuestra realidad o 3D.
Es importante generar un equilibrio físico, y un rejuvenecimiento, ya que acelera tu evolución espiritual, activa el cuerpo de luz eléctrico, aumenta el flujo cerebro espinal a través del sistema nervioso central despeja rutas neuronales y estimula la sanación emocional. - Las ondas gamma cerebrales. - El laser verbal-mental-emocional - Limpieza y protección de los implantes ,mentales, emocionales. - Ejercicios de remodelación energético, contacto con los elementales, llegar a los vórtices energéticos para ayudar a los humanos a realizar los cambios de vibración necesarios para que nuestro sistema nervioso aguante los futuros cambios de frecuencia en la Tierra. Sanando lo más posible nuestro sistema nervioso.
4) Solidario: (Ser ejemplo de vida fuera del ser) Sol – diario Ser luz en cada día.
“Consolad al desconsolado que os consolare”: El que CON SOL DA al que busca la luz, CON SOL RECIBIRA recibirá luz.
Caritativo: (Al interior de uno mismo) Ser sol de uno mismo,
5) Irradiación: I - RRA - DIA - ACCION
      I= El ser que se conecta con la creación,
      RRA= luz
      DIA= día a día
     ACCION= en acción.
Las explosiones solares contienen energías: “X”, “Alfa”, “Gamma”.
Al amanecer, meditaciones con ondas cerebrales Gamma.(conexión con el cosmos y la tierra)
Al mediodía, meditaciones con ondas cerebrales Alfa (subconsciente – Emociones – Banco de memoria).
Por la noche, meditaciones con ondas cerebrales Theta – Zeta (supraconciente - REAL SENTIR)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aqui tu pregunta o comentario.