domingo, 2 de diciembre de 2012

CONVOCATORIA PARA EL 6TO PEREGRINAJE POR EL QAPACÑAN












EL PLAN REDENTOR

 La gran decisión
La humanidad está en el momento en que debe tomar una gran decisión.
 
¿Qué necesita conocer?
Debe conocer su historia. Debe conocer su registro akashico personal, acceder al registro de sus vidas anteriores.
Buscar las memorias de vidas pasadas, para comprender mejor la decisión que debe tomar aquí en el presente. Quien no conoce su historia, es probable que la vuelva a repetir.
Las memorias están almacenadas en el ADN del ser humano, en la naturaleza, en los distintos lugares geomagnéticos, en los centros arqueológicos como el Camino Inca del Wiracocha en el Qapac Ñan.

Ciclos cósmicos

Los sabios andinos sabían de un gran ciclo mayor de más de 25,000 y que este contiene ciclos menores, ciclo menor actual de 5,125 años vinculado a un acontecimiento astronómico que ocurrió en el año 3114 A.C., y que finaliza el 21 de diciembre del año 2012 e inicio un nuevo ciclo. Es decir han transcurrido diez ciclos, ó diez Pachacuti

Lo primordial es que el tiempo es una onda que se está moviendo en una dirección. Precisamente ahora se está moviendo desde el presente al futuro. Por lo tanto, las semillas para las cosas que están sucediendo hoy en el 2012 ya han sucedido en el pasado.

Ser capaces de conocer dónde observar en el pasado, esto nos da una idea de lo que podemos esperar en el presente y en el futuro. Las ondas del Tiempo siguen ritmos naturales, ciclos y progresiones naturales.

Ciertamente resulta importante saber precisamente dónde mirar en el pasado para comprender lo que estamos por experimentar o lo que ya estamos experimentando ahora.

Las huellas dejadas en los registros en los restos arqueológicos a largo del Camino Inca del Wiracocha en el Qapac Ñan y en otros lugares del planeta, muestran que cuando las civilizaciones pasadas alcanzan el punto en sus ciclos donde estamos nosotros en este tiempo, cometían un error que no queremos repetir hoy.


Cuál es el error?

En el momento en que nuestro planeta comenzó a cambiar, las civilizaciones del pasado no comprendían el cambio; comenzaron a luchar una con la otra por los recursos. En esa violenta competencia por lo que quedaba cuando el mundo estaba cambiando, todos perdieron. Nadie ganó.

Nos encontramos en un punto justo ahora donde debemos elegir trabajar juntos por este breve período de tiempo para sincronizarnos al Real Sentir en este tiempo de cambio. El mensaje de los sabios andinos dejado para la posteridad es que existe un enorme potencial en el interior del ser humano (ADN Multidimensional con conexión a las Dimensiones Espirituales, con capacidades extrasensoriales o CO-DONES telepatía, clarividencia, premonición, precognición, sanación, bislocación, don de lenguas, interpretación de sueños, ADN ESPEJO, etc.), y que todos perdemos si cometemos los errores del pasado.



Lecturas del Aura y Registros akashicos

Sesiones personalizadas, que comprende el ingreso a tus distintos niveles del aura, igualmente a sucesos de tu vida actual, adolescencia, infancia, vidas anteriores.








NUESTROS OBJETIVOS:


A través y con las personas que llegan y que conformaran el "Pachacutic Humano" apoyar las labores planetarias del alineamiento del ángulo de inclinación terrestre, a su inclinación optima o línea de la verdad para que  nuestro planeta tierra sea una verdadera morada de inmortalidad o “Allin Kausay” (espléndida existencia),

Y de manera especial "RE Ligar al ser humano con la pachamama.

Que las personas que sientan el llamado puedan reencontrarse con su pasado, obtener la información necesaria para que puedan recordar, puedan preparar sus energías para los nuevos acontecimientos, uno de ellos es ser testigo del mágico resurgimiento de esta cultura, los valores con los que vivían y la armonía que tenían con el mundo de arriba, el cosmos, la tierra y el mundo intraterreno, (Hanan pacha, Kaipacha, Ukupacha) captando en cada templo, cada piedra, elemental, cielo, persona etc., su mensaje.


IMPORTANCIA COSMICA Y ESPIRITUAL: 

Hemos llegado al año clave 2013 momento en el cual acogemos el llamado, y este está dirigido a las personas espirituales que despiertan a la Luz de la energía  la Hermandad Blanca y de los Retiros de la Red del Tiempo. La Hermandad Blanca y la Hermandad del Cosmos que también están en el ciclo de su propia evaluación interior.

Como humanidad necesitamos generar activamente  un estado de conciencia colectiva, para encontrar nuestra verdadera realidad que de ninguna manera es únicamente la física.

En diversos lugares de nuestro planeta tierra, se está propiciando este llamado, al cual nos sintonizamos, en nuestro caso es singular, y muy profunda en el Camino Inca y Místico de Wiracocha en el Qapacñan, la Hermandad Blanca de la tierra están aperturando ventanas de tiempo y espacio y se contactan con los canales que están disponibles, para transmitir información e iniciaciones.

En la cultura solar andina, se conocía que el Sol Central de la Galaxia emite una expansión de luz muy importante, se proyecta hacia toda la Galaxia, más o menos cada veinticinco mil seiscientos veinticinco años, este es considerado un ciclo mayor, pero ocurre también al interior la presencia de ciclos menores de 5,125 años. Cuando se produce esta expansión de luz, la Galaxia es compenetrada por esa energía que tiene un altísimo vibración, pureza e intensidad y todo lo que toca es transformado y comienza un nuevo ciclo universal con todos los cambios y todas las situaciones que esa irradiación de luz puede provocar.

Los acontecimientos en el planeta tierra y en la humanidad señalan que los tiempos del fin del ciclo cósmico de 5,125 años y comienzo de un nuevo ciclo, que fueron dejados en símbolos, templos, figuras, profecías, leyendas de la cultura ancestral andina en la ruta de Qapacñan o “Escuela de Sabiduría Andina”, nos motivaron a formular la invitación para aquellos que sientan en su corazón acudir a este llamado.

Es un camino en la dimensión física de la escuela de sabiduría andina, en el cual llevamos a la práctica el “AMOR SEVERO” una actitud que nos permitirá estar en contacto en diversos planos de conciencia con la tierra, aire, agua, fuego, hologramas, personas, plasma energético y los códigos evolutivos incluidos en el ADN, que nos permiten acceder a las archivos o bibliotecas vibratorias en donde se encuentran almacenadas desde tiempos ancestrales nuestra memoria.

Acudir al encuentro de la sabiduría andina “ALLIN KAUSAY” alcanzada por la cultura solar, que les permitió hacer frente al fin e inicio de los ciclos mayores y menores, las explosiones solares, lo efectos que se generaron en el agua, las plantas, animales, seres humanos y como es que lograron sobrevivir.

En esta etapa, para nuestra humanidad es importante la activación de los códigos evolutivos del RECUERDO, REDENCION, RETORNO que se encuentran en el ADN, labores con los cuarzos, la piedra de umiña  ó cintamy, meditaciones en lugares electromagnéticos, recepción de información.


REQUISITOS SUGERIDOS:

- Preparación física; mínimo un mes antes del viaje (ejercicios, caminatas, consumo de abundante agua, alimentación energética natural como preparación del ADN, evitando el consumo de carne, una mejor adaptación a la altura, debido al tipo de recorrido)

- Preparación emocional, mental y espiritual (gran sentimiento de apertura al llamado, meditaciones, relajaciones física y mental)

- El recorrido de la ruta del Camino Inca y místico de Wiracocha en el Qapacñan, permitirá llevar a cabo una experiencia rural comunitaria, llevando a la práctica el “amor severo”.


PLAN DE ACTIVIDADES: 

“Nosotros despertamos el ADN con nuestras intenciones”

(SUMI OC)
 





SEGUNDO PEREGRINAJE 


01-08 DE AGOSTO 2013


(15 personas como máximo) 

 “PRIMER ETAPA: 

Cusco (Perú)
Conocimiento de los Cromosomas y preparación de los códigos del ADN y la sabiduría con las energías en la ciudad.


“SEGUNDA  ETAPA:


Machupicchu (Perú)
Reprogramación de los códigos del ADN y limpieza de los programas


TERCERA  ETAPA:

CHOQUEQUIRAW  (Perú)
Conexión

En el recorrido se realizarán sesiones de lectura del aura y registros akashicos de cada persona que considera:
     § Adolescencia,

§ Infancia,

§ Vidas anteriores, (reencarnativas)

§ Ropaje evolutivo, (adquirida en la evolución en vidas sucesivas)

§ Dones, (logrados en vidas anteriores)

§ Habilidades y expertis (que pueden ser utilizadas en esta vida)

Recepción de las energías solares y lunares.
Ofrendas a la Tierra.

INFORMACION ADICIONAL
• Clima frio, con lluvias en febrero 
• Altura máxima 3,800 m.s.n.m.
• Ropa de abrigo: Casacas, chompas

EXPERTIS
· 17 años de experiencia en guiado de grupos y prácticas de Meditación, Relajación.
· Amplia experiencia en el recorrido del Qapacñan
· Difusores del Camino del Qapacñan desde el año 2003
Autores de libros: El ADN en la evolución y

     El Paititi y la profecía Inca del Qoricancha”.
· Experiencia en Talleres de Visión del Aura y Dermóptica.
· Experiencia en meditación, practicas de relajación, campamentos y encuentro con el espíritu de la naturaleza.
· Investigación del fenómeno OVNI
· Investigación en Cultura Andina
· Instrucción Método Silva

FACILITADORES:


ROBERTO VARGAS DE LA GALA y KANDY SEGOVIA CUENTAS
Contador Público Colegiado e Ingeniero de Sistemas
Coordinación y dirección de grupos de despertar de conciencia.

FECHA DE REUNION
 En la ciudad del Cusco el 31 de julio  2013.

INICIO:
01 de agosto  2013.


TIEMPO DEL CAMINO: 8 días.

CONTACTO y RESERVAS EN LIMA PERU
El plazo vence el 22 de marzo de 2013



TRANSPORTE

Traslado (salvo los lugares donde se tengan que recorrer a pie como parte de la labor de peregrinaje)

PASAJES

Tickets de ingreso a los templos arqueológicos de Cusco.

Tickets de traslado en tren a Machupicchu ida y vuelta (Cusco-Aguas Calientes)

Ticket de ingreso la ciudadela de Machupicchu ida y vuelta

Tickets de ingreso a Choquequiraw.



Separar su participación con anticipación, debido a la gran demanda de turistas.

Traslado, transporte, entrada y tickets de Cusco-Machupicchu- Choquequiraw.

Sesiones de lectura del aura.



Sugerencias del equipo a traer:

- Carpa (que también pueden alquilarla en Cusco)

- Bolsa de dormir.

- Mochila.

- Artículos de aseo personal.

- Ropa de abrigo y liviana, casacas para la lluvia, zapatos especiales para la caminata,  y temperaturas del   Cusco y ceja de selva (camino a Choquequiraw)

- Sombrero o gorra para el sol, ponchos de plástico para las lluvias.

- Lentes de sol.

- Bloqueador solar.

- Linterna.

- Cuaderno y lápiz para anotaciones etc.

- Ofrendas propias de cada lugar (agua, piedra, tierra, menestras, flores, cereales típicos del lugar, conchas marinas etc.)



Nota: para los que deseen viajar, deberán escribir: qapacnan_hijosdelsol@yahoo.es ó llamar al teléfono: 989199939  (Lima - Perú), para confirmar su participación y llenar la ficha de inscripción correspondiente que le será enviado antes del 29 de marzo del 2013 (debido a la afluencia turística.)



ACLARACION: En el peregrinaje no se utiliza ningún tipo de planta, elemento o sustancia alucinógena.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aqui tu pregunta o comentario.