miércoles, 27 de febrero de 2013

Registros Akashicos



LA LECTURA DEL AURA Y SUS BENEFICIOS

El aura es nuestra esencia, es el reflejo de quiénes somos y lleva consigo nuestra historia, nuestras heridas, bloqueos, patrones repetitivos y también trae a la luz nuestros potenciales adormecidos, nuestra misión.
En una lectura de aura, se visualiza el campo energético, la ubicación de los chacras, los colores que emiten y cómo funcionan con cada órgano del cuerpo, se mide la cantidad de energía masculina y femenina que cruzan ambos lados de nuestro cuerpo,  los canales de apertura con el cosmos y la tierra,  todo es abrazado por la conciencia sin juzgamientos, para entender cuál es el aprendizaje de cada experiencia, en algunos casos se ven imágenes que corresponden a la vida presente y  pasadas.
A través de una lectura nos comunicamos con nuestro espíritu y la información divina nos brinda lo más importante para nuestro crecimiento, nos muestra nuestro máximo potencial creativo, dando confianza en el poder personal para que la vida fluya en la dirección correcta.
Lectura de Aura es una sanación profunda desde lo más brillante de nuestros corazones.

Beneficios que brinda una Lectura de Aura:
La lectura del aura es un don que muchas personas poseen y otros han aprendido. Gracias a estas técnicas, es posible aprovechar esta cualidad para solucionar problemas físicos y espirituales.
Una enfermedad puede tener su origen en la niñez, tanto en la vida presente como en una pasada. También se puede generar mediante una forma errónea de comprender un acontecimiento, por un sentimiento destructor o por una antigua culpabilidad. En cualquiera de los casos, la enfermedad siempre tiene su razón de ser y elegirá el camino correcto para afectar directamente al órgano o al lugar que corresponda. La enfermedad se alimenta de los pensamientos no liberados que emitimos todos los días. Es por eso que el primer paso para sanar es perdonarnos y perdonar, tomar conciencia de loa problemas y liberarlos. Al realizar una lectura del aura muchas veces se alinean los puntos principales de energía con nuestra verdadera esencia, restaura el equilibrio general, nos hace mas creativos, favorece la conexión interior, Alivia dolor, enfermedades crónicas y vicios; dando conciencia y entendimiento, muchas veces nos re-encontramos con guías espirituales.

LA LECTURA DEL REGISTRO AKASHICO
Akashic en sánscrito significa "sustancia esencial”. Estos han sido denominados de diferentes maneras tales como: El libro de la Vida la Mente Universal, la Subconsciencia Colectiva, los registros del Alma, etc. Es el conocimiento pasado, presente o futuro de todas cosas. Es el sistema de clasificación universal que registra todo pensamiento, palabra, y acción. Es el depósito, la historia de toda experiencia humana, un registro de todos los eventos. Algunos dicen que el registro akáshico es similar a una consciencia cósmica o colectiva. Son los registros,  de todos los talentos y conocimientos. No son libros verdaderos o rollos de pergaminos, aunque muchas personas los ven así cuando acceden a ellos, pero en realidad son una vibración energética. Son estas vibraciones de energía que la mente puede comprender las que se traducen en ideas, formas, símbolos, imágenes. Cada persona puede acceder a sus propios registros. El acceso al registro de otros se obtiene a través del acceso del Yo Superior de esa persona o mediante el Yo Superior personal yendo a niveles superiores más altos del espíritu para su acceso (con autorización).
BENEFICIOS DE LAS SESIONES AKASHICAS
Al Ingresar al registro akashico de las personas muchas veces se descubre el origen de sus problemas, de la vida presente o situaciones de desequilibrio que vienen de las vidas pasadas, la vida intrauterina, los trastornos espirituales, actuales etc.
Cada uno debe conocer su historia, debe conocer su registro akashico personal, acceder al registro de sus vidas anteriores. Buscar las memorias de vidas pasadas, para comprender mejor la decisión que debe tomar aquí en el presente. Quien no conoce su historia, es probable que la vuelva a repetir.
Las memorias están en el ADN del ser humano, en la naturaleza, en los distintos lugares geomagnéticos o en los santuarios antiguos.


                 
               



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aqui tu pregunta o comentario.