viernes, 7 de noviembre de 2014

VIAJE A MARCAHUASI


CRÓNICA DEL REENCUENTRO EN MARCAHUASI - OCTUBRE 2014


“Sólo aman los valientes, los que saben que existe el riesgo del tan temido dolor, pero no les da miedo o no se dejan condicionar por él, porque prefieren pensar en lo que van a ganar, en lo que se siente cuando el corazón está expandido; porque están en la vida, y no puede existir pasión por la vida sin la correspondiente apertura al amor  y no puede existir perdón sin redención”


EL LLAMADO DE LA HERMANDAD BLANCA - AUSANGATE
“Al encuentro de la realidades holográficas la  humana y espiritual; la masculina y la femenina”.

Estamos en preparación para acudir  al llamado de la Hermandad Blanca para llegar a la Montaña sagrada el Ausangate  (en el mes de Diciembre del 2014), en donde viviremos experiencias del Real Sentir y conectaremos con los archivos akashicos ocasión en la que recibiremos información reservada a la humanidad para el nuevo tiempo.

Ausangate su principal cima está a 6,372 metros sobre el nivel del mar con lagunas grandes con un color verde/azul luminoso y  localizada en el departamento del Cusco en la República del Perú.

“Tengo recuerdo de un sueño (Diciembre del año 2003) en el que subíamos a las alturas de una montaña, en medio de una intensa lluvia y la caída de copos de nieve, de pronto un grupo de seres vestidos con ropa típica el lugar se acercaron y nos comenzaron a guiar hacia el ingreso al  interior era un recinto en donde brillaba una luz que no pertenecía a nuestra realidad………….”

Fue en estas circunstancias cuando, sentimos en nuestro ser interior el llamado para acudir a  MARCAHUASI, así llegó el día 24-10-2014, cuando salimos de casa aún estaba la noche, con un poco de frío, nos dirigimos hacia la avenida  Brasil, al llegar al lugar de embarque, nos reencontramos con amigos y  a la hora convenida enrumbamos hacia Marcahuasi. El bus estaba completo con las personas de Lima, Chimbote, Ayacucho, Cusco, Arequipa, Chile, Honduras.


Añadir leyenda

Nos embargaba una emoción interna, la cual se  
acrecentaba progresivamente.
A medida que nos aproximábamos a San Pedro de Casta las energías se empezaban a sentir con más intensidad, cuando iniciamos el ascenso a la montaña en el bus, sentí cerrar los ojos e ingreso en mi mente una visión de una gran roca a la cual debíamos de llegar. Apenas abrí los ojos lo  comente a  Maynor y Harry.
El bus se detuvo en una pequeña explanada nos esperaban los campesinos con los animales para la carga del equipaje, allí se hizo en conjunto la primer práctica.

La subida a pie fue un peregrinaje y a la vez una oportunidad para hacer limpieza, física, emocional y mental,  y se daban las condiciones para entablar pequeños diálogos, y cada vez más sentía la energía del lugar.
                                                   


 Las rocas el paisaje, el aire puro, el cielo limpio nos recibía y un picaflor nos acompañaba. En un determinado momento de la subida Kandy, nos invitó a realizar el permiso antes de ingresar por la puerta del lugar, nos decía que existía el templo trino: en lo físico, astral y espiritual.

Así a cada paso la subida la sentíamos más energética.
Aire puro, sol brillante, cielo limpio que más se podía disfrutar, ¡¡¡mágico¡¡¡¡



Terminadas las labores del día nos fuimos a descansar, en pleno sueño, unas luces alumbraron la carpa en donde nos encontrábamos, me vi salir de mi cuerpo y fui llevado al centro de la explanad y allí un ser me comenzó a mostrar en un holograma que inicialmente había un gran nave rodeada que abarcaba todo el espacio desde las rocas hasta nuestro campamento, estaba sumergida y alrededor habían cinco naves con sus respectivas cúpulas.
Cada una de las naves externas estaba relacionada a un aspecto de la creación. Estas naves estaban habitadas por seres de Sirio, cuando las dejan, posteriormente fueron tomada por los seres de Orión, después se ven imágenes de conflictos.
Había grandes depósitos de oro, plata, cuarzo y equipos de alta tecnología al menos para nuestro entendimiento……….     

MEDITACION SOLAR:
Después de la captación solar, continuamos con la cúpula protectora, y fue cuando nuestro hermano Miguel Morales me encargó la meditación solar, en ese momento sentí hacer lo siguiente: solicitamos a las personas presentes que conformáramos dos círculos, el exterior mantralizando OM y que gire en sentido de las agujas del reloj y el del centro mantralizando AMAR, girando en el sentido anti horario, de tal forma que se forme una energía anti gravitatoria, con lo cual se fue progresivamente elevando la vibración



Dejándonos llevar por el sentir, luego utilizamos los Cristales de Cesio para proyectarlos al interior de la Tierra emitiendo energías violetas de purificación; a continuación con el Cristal cristico para formar un tubo energético de amor, aperturando la conexión con los universos mentales y espirituales.
Luego empezamos a formar un Toroide energético individual:

Siente la energía de la tierra que contacta con las plantas de los pies
Siente la energía en tus rodillas
Siente la energía en tu chakra sexual
Siente la energía en tu estomago
Siente la energía en tu corazón
Siente la energía en tu garganta
Siente la energía en tu frente
Siente la energía en tu cabeza
Siente que baja hasta llegar a la planta de los pies,
Vuelve nuevamente a sentir la energía que empieza a subir ….
Y expándela  hacia el cosmos y fue así como iniciamos la meditación solar.
El hermano Delmer de Rahma Lima,  nos explicó lo que había visualizado y como en cada paso la energía y la vibración aumentaban al realizar esta labor.

COMPARTIR DE VIVENCIAS
Posteriormente se dio un compartir de las personas que habían asistido mediante breves charlas, ocasión en la cual compartimos lo siguiente:
LA EVOLUCION
Inmatel
Una parte de la información recibida la hemos transmitido a través del libero el ADN en la evolución, por lo que en esta ocasión, nos centraremos en un aspecto particular, pero que por su importancia es conveniente comentarla.

Cuando aparece frente a nosotros Inmatel, de figura femenina, vestía con ropa de color blanco, brillante, rostro angelical, piel rosada, pelo ensortijado que caía por sus hombros, a mi percepción parecía de unos 25 años, explicaba lo siguiente:

Debes de conocer que vuestra humanidad desde hace miles de años, sabe que existen dos vías:
Ø La primera: es la de la Vida Eterna o inmortalidad, la cual alcanzaron varias civilizaciones, algunas aquí en la tierra, pero con el tiempo fueron PERDIENDO la capacidad de Recordar, con ello la posibilidad de Retorno, la Redención y la Creatividad, debido a que lograron la inmortalidad en el plano físico-mental.

Ø La segunda: es la vía del AMOR, la cual permite continuar con la EVOLUCIÓN, y por tanto la vida es transitoria y por tiempos cortos, pero en las que se puede experimentar las claves del Recuerdo, Redención, Retorno y  Creatividad.

Para retomar la Evolución se crea el Plan ADN – Libertad ó ADN Albedrío, que es la capacidad de tomar decisiones por cuenta propia.

Con tal fin 22 civilizaciones del espacio ceden parte de su Cromosoma, es por eso que en la humanidad existen la clave “22” pares de cromosomas iguales en el hombre y la mujer,  + 2 que definen el sexo.

El ser en la condición humana puede activar en el Cromosoma los códigos para detener el envejecimiento y vibrar en Amor.

Por los avances de la ciencia en la actualidad se conoce que para lograr la reproducción en ambos géneros existe el Cromosoma 23 XX si es mujer y XY si es varón
En los extremos del Cromosoma existen los Telomeros, los cuales se reducen progresivamente en la medida de la división celular, eso determina el envejecimiento y la afluencia de enfermedades en el ser  humano.
Se conoce que el ser humano viene con más de 4,800 anormalidades genéticas y el propósito es no incrementarla y por el contario empezar a disminuirlas.
Por tanto en el Cromosoma existe un reloj que marca el tiempo para cada persona.

Proseguía en su comentario Inmatel: “Cuando mencionan el despertar, a lo que se refieren es a la toma de  Consciencia Emocional, solo así podrán experimentar el Real Sentir”

Ahora se comprende que Pensamiento unido a las Emociones, permite conectar con el Sentir.

REDENCION

Con la toma de conciencia del Perdón se accede a la labor Redentora que abriga en su ser interior:

El ser que participa en Plan ADN Libertad, tiene códigos que le permiten cumplir con su labor de REDENCION, conectando desde su corazón con la conciencia del amor a través del REAL SENTIR.

Esto se puede explicar también, cuando las energías de baja vibración “buscan” a las energías de mayor vibración, para que por contacto sean estimuladas a salir de campo de acción y puedan proseguir su camino de evolución “ascendente” y así es como ha sucedido de generación en generación.

Cuando hacemos Recuerdo de algunos acontecimientos, en varias ocasiones se han dado casos en que se ha apoyado la partida de un familiar, amigo, conocido,  lo que en la tradición religiosa se conoce como los santos oleos

En otras ocasiones, en algunas ceremonias ante el féretro de un familiar siguiendo una tradición se han expresado palabras como “a partir de este momento eres libre del mundo material y puedes volver al creador” 

Cuando hemos sentido la necesidad de expresar nuestro perdón hemos sentido que nos hemos liberado como si nos hubiéramos  “redimido” frente al ser humano y viceversa cuando nos han perdonado.
ANTECEDENTE
INMATEL - EL MENSAJE DE LA HERMANDAD BLANCA
Una mañana de Abril 2013 estaba realizando mi meditación al amanecer, cuando tuve la visión de Anitac, ser extraterrestre que proviene del planeta Venus, quien me sugería iniciar el recorrido por las cumbres de la Sierra del Perú, en donde se recopilaría información importante para la evolución. En Octubre del año 2013, iniciamos un recorrido por la ruta del Qapac Ñan junto a Kandy, el primer lugar que visitamos fue la laguna de Kan Kan.
Por aquel tiempo radicaba en Tacna que se encuentra ubicada al sur del Perú y está ubicado a orillas del Océano Pacífico, subir a las alturas de Cusco, que se encuentran por los 3,200 msm, era toda una aventura.
Con Kandy (Roberto), habíamos planificado llegar hasta la montaña de Sahuasiray (Masculino) ubicada a más 5,000 msnm, y es así como el 31 de enero nos dirigimos hacia la cumbre de la laguna de Kan Kan , que ofrecía un hermosa vista de la montaña Pitusiray (Femenino)

La lluvia
Acampamos al llegar a las orillas de la laguna de Kan Kan, majestuosa de aguas transparentes, al medio unos patos retozaban en el agua, y poco a poco la noche llegaba.
Al iniciar nuestra trabajo d meditación y recepción de comunicación, de parte de los Guías de misión Rahma nos daban información pero a l vez una sugerencia de labores a realizar.
Las iniciamos a la 7 p.m. y hasta las 10 p.m., al poco tiempo comenzó a caer una fuerte lluvia, y comenzamos a mantralizar, la lluvia dejaba e caer, pasaban unos cinco minutos y volvía nuevamente la lluvia y nosotros empezábamos mentalizar, y así fue sucediendo, hasta las 2 de la madrugada en que el cansancio propio de la larga jornada agotadora de subir la montaña y el esfuerzo de las mantralizaciones nos indujo al sueño profundo.

Campesina
Cuando los rayos del sol al amanecer iluminaban el lugar, apareció la campesina una adolescente de unos 12 años, quien venía para llevarnos hacia el Sahuasiray.

Contacto con Antarel
Roberto solo llego hasta las 4,000 msnm, la altura  hizo efecto, pues los latidos del corazón con cada paso se aceleraban señal de que físicamente el cuerpo necesitaba detenerse, mentalmente dije: “Roberto hasta aquí llegas”.

Estuve contemplando el cielo azul y un cóndor en lo alto planeaba  en dirección a la cima de la montaña, y empezó a caer copos de nieve, dije: “oh esto no se ve en la costa” 

Estaba en una pequeña explanda de la montaña, y cuando sentí  el tobillo helado me di cuenta que la nieve estaba ingresando a mis zapatos y dije “y ahora que debo de hacer,  no hay nadie por aquí”, observe a mi alrededor y pude ver una abertura en una roca, me dirigí hacia el lugar ingresé al interior y me puse a meditar.

De pronto escuche como si una persona caminara sobre un charco de agua, abrí los ojos y pregunte “Kandy eres tú” por toda respuesta escuche silencio, y pensé  “a lo mejor es un  animal que por allí merodeaba” a los pocos minutos nuevamente se escuchaban los pasos pero cada vez más cerca, comencé a sentir una fuerte presión en la frente y un calor en la base de la nuca, y pensé “esa es la energía de un hermano del cosmos”, entonces abrí los ojos y pude ver parado frente a mí a un ser de más de dos metros y medio de altura, vestía con un traje pegado al cuerpo que emitía luz brillante, ojos almendrados,  cabellera suelta al costado de la cabeza de pómulos salientes, pronuncié: “Antarel, y su respuesta fue: “si estoy aquí para darles un mensaje”

En mi mente ingresaba: “el objetivo por el cual se programó la salida se ha cumplido, además dieron de si al mostrar disposición,  que es  acudir al llamado aun cuando las condiciones no sean favorables, vimos su esfuerzo, sinceridad y voluntad para afrontar este momento”.

Prosiguió Antarel “está programada una cita para el cambio próximo de estación en un lugar, es un ingreso por una cueva, cuyo nombre pronto conocerán, predispónganse a vivir una experiencia especial y particular. Sera un experiencia en el Real Sentir, allí comprenderán el propósito que encierra vuestra humanidad en la evolución”

Atine a preguntarle: Antarel y como le va a Kandy, llegara a la Montaña Sahuasiray, y recibí su respuesta, está bien pronto volverá, y logrará ver la montaña

La energía que experimentaba en ese momento, no es fácil de describirla, pero basta decir que la intensidad hacia que vibrara en otra intensidad, y permitía por un instante la apertura de conciencia a otra dimensión.


RECEPCION DE COMUNICACIONES:
Por la tarde cerca de las 5:30 p.m. nos dispusimos a meditar y a recibir comunicaciones.
Al tomar el lapicero aparecen en mi mente las siguientes imagines:


“Ascender a la cima de la montaña, recibir nuevos códigos del agua, conectar como  chispa con el sol de la creación y hacer que descienda las energías, de otras dimensiones para manifestar nuestra misión de luz y amor”.


Fecha:                 25-10-2014
Lugar:                 Marcahuasi (Lima-Perú)
Receptor:            R. Vargas

Sí aquí en contacto,  Oxalc, Antarel asistiendo en vuestro reencuentro,
Las cifras de la cuenta se están integrando progresivamente.
Suenan las campanas en vuestros corazones y mentes, as acuden al llamado de la familia espiritual
Nos alegra verlos reunidos aquí en este sacro lugar en donde la conexión se manifiesta en sincronía real, nuestra alegría al ver llegar a hermanos de lugares distantes y distintos, ellos traen las energía de sus lugares de origen, las entregan anclándolas aquí, pero a la vez llevarán en su ser interior las energías vibrando en pureza, intensidad y amor.

Las claves están en la naturaleza que los acoge vean, perciban desde su interior son mensajeros en verdad, luz que sostienen la antorcha de libertad, sean coherentes en sus vidas.

En las labores que han estado realizando, hemos proyectado energía lumínica en la zona de campamento y como preparación de los lugares en donde se darán las iniciaciones para esta oportunidad, será necesario hacer:
-          Prácticas de alineación de chakras.
-          Limpieza energética del agua de las lagunas, para después reprogramar los códigos del Recuerdo, Redención.
-          Con su poder mental crear una ventana de luz ante la puerta de entrada de la roca y con su Sentir envolverla en Amor, se darán las conexiones en el plano astral, mental, espiritual.
-          Irradien África, Medio oriente, las fronteras de Rusia, India, Pakistán, China, Vietnam.
Las naves harán presencia en las iniciaciones programadas para esta ocasión, son las conocidas como Tipus para proyectar los cristales y también para la energía Cilial, que en forma de gas envolverán el esternón y ascenderán hasta la frente, algunas personas sentirán ingravidez, presión en la frente.

Hermano todo tiene su momento y un espacio.

La hermandad blanca está preparando en el interior de ustedes las condiciones para la recepción de información, visiones, labores, rol para esta nueva etapa que inician, y estas manifestarán en meditaciones, sueños, figuras, proyecciones astrales-mentales e incremento de percepciones.

Vuestros hermanos en el camino hacia el profundo.

Oxalc, Antarel.

Afiancen vuestra labor con las nuevas generaciones, las puertas se están aperturando.

EL PERDON

“El manzano no deja de dar su fruto porque sus manzanas se vayan a caer, ni se pregunta si las manzanas que produzca serán para siempre o no, nosotros, en cambio, nos hacemos mil preguntas antes de abrir nuestro corazón”

Fue una gran oportunidad a la Sra. Ligia nos invitó para aplicar el Perdón fue muy emotivo y se experimentó en el corazón.


En la noche, se recibieron las iniciaciones, después de lo cual un grupo de personas fueron en búsqueda del Xendra.

Posteriormente nos desplazamos desde nuestro campamento hacia la roca en la cual estaba la entrada al recinto interior, a la cual nos dirigimos en grupos de doce personas, colocando la frente y las palmas de las manos en la roca, en donde cada uno vivió su experiencia personal.









Es el tiempo de la acción

Un abrazo de paz, luz, amor, perdón, redención.

Fraternalmente,
Kandy Segovia y Roberto Vargas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aqui tu pregunta o comentario.